I’ll get you a satanic mechanic

 
 

 
 
Consulta del médico de cabecera de toda la vida, ojeando los análisis de sangre de Maya:

"Hematíes… bajo. Hemoglobina… bajo. Leucocitos… bajo. Hematocrito… bajo. Hierro… muy bajo. ¿Qué pasa, que tú te lo llevaste todo en ojos?"

😄

El buen hombre podría haber añadido "y en apéndice nasal", pero es un caballero como los de antaño. Ay, señor doctor, si tuviera usted 70 años menos…

 
 
 
P.D.: Resulta que no he perdido. Todavía. Lo dicho, el 15 de febrero… Para que luego escribáis que estoy loca.
 
 
EDIT: Como algunos no me hacéis ni puñetero caso, lo repito: abstenéos de dejar comentarios en plan "necesitas ayuda profesional" o "un psicólogo te vendría bien", porque me cansan tanto como los de "tú te aburres mucho, ¿no?". Si queréis decirme que estoy loca, sed un poco más originales, porque partir de ahora los borraré.
 
Ein Space, ein Reich, ein Maya!!!
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a I’ll get you a satanic mechanic

  1. White the Dark dijo:

    ¿Pero has ganado? … o aun sigues sin saberlo?

  2. Maya dijo:

    Yoqueviaganar, yoqueviaganar

  3. Azabache dijo:

    ¿que no has ganado?

  4. Maya dijo:

    Eso nunca lo sabremos

  5. Carlos dijo:

    Insisto, la psicoterapia ayuda mucho a personas con patologías semejantes a la tuya😄

  6. Maya dijo:

    Sí, ya veo que insistes.
     
    Leed el aviso en rojo, por favor. Me encanta que me dejéis comentarios de lo que queráis, en serio, pero hay cosas que hartan, más que nada porque llevo escuchándolas toda la vida

  7. Carlos dijo:

    ¡Joer como saca las garraaaas! Ok, no más comentarios sobre psiquiatras. Pero que conste que esa obsesión por el 15 raya un huevo…

  8. Azabache dijo:

    pobrecica ella…

  9. Santiago dijo:

    Lo tuyo con el número 15 debe ser semejante a lo mío con las patatas fritas: puro y duro antagonismo intransigente e irracional. O eso deduzco a priori. De haber una razón, ¡yo quiero saberla!P.D.: Si a ti te dicen que necesitas ayuda profesional, ¿qué dirán de mi cuando parezca el clon fofo de Kirk Hammet? Ni caso.P.D.2: Me encanta dejar post-datas ^-^

  10. Óscar dijo:

    Muy brevemente:
    ¡¡Larga vida a Rocky!!

  11. Juan José dijo:

    Muy agudo her doktor, cuánta razón tiene, más que una docena de santos, pero digo yo…….tanta universidad y tanto MIR para eso?

  12. Maya dijo:

    XDDDD  ¡No puede ser! ¡Juanjo comentándome en el blog! ¡Y Alba lo hizo en el post anterior, rompiendo un silencio de años!
    Definitivamente, tengo que empezar a pensar en escribir algo con verdadero contenido, porque veo que hay más gente leyéndome en la sombra de la que pensaba…

  13. juls dijo:

    tu estas loca y anemica, pero ya somos dos! acaso no es mejor estar loca y ser totalmente distinta a todos esos cuerdos aburridos que se pasan la vida juzgando a los demas? que no tienen nada mejor que decirte loca por hacer lo que te da la gana? para mi que me digan loca es un alago, eso es que te ven distinta, y en este mundo de borregos sigue modas y conductas, ser tu mismo es lo unico que queda.
    Yo tb llevo oyendo lo de loca mucho tiempo y para todos ellos les digo CUERDOS QUE SOIS TODOS UNOS CUERDOS!!!!! y lerdos tb de paso….

  14. juls dijo:

    por cierto la de antez soy yo😄 que ando de aqui para alla con mis dos espacios, fotolog y blog, pa que no me falte, pos lo dicho, que locas mejor que sosas

Responder

