Va siendo hora de cortarse el pelo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y de ponerse a estudiar… sí, de eso también.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a

  1. BB dijo:

    Pues a mi me gusta como te queda el pelo largo…..lo siento tengo devilidad por las melenas que le vamos hacer….y lo de estudiar…..bueno siempre esta la opción tan nuestra de…..mañana empiezo.Bss y perdon por el retraso es que lo mio es de psiquiatrico…mira que confundir el .com con el .es….normal que no me fuera la cuenta….en fin.   Ya se sabe que demasiado tiempo mirando monitores del control de realización le tuestan a uno las neuronas.

  2. Carlos dijo:

    Córtate las puntas y ya está, el pelo largo es como mejor te queda, o eso o, es que estoy muy acostumbrado a verte con el pelo largo (¡qué cojones, es como mejor te queda y punto!). Si ves que se cae mucho o que no tiene buen aspecto, pues córtatelo…¡pero procura que el peluquero no se llame Sweeney Todd!
     
    Respecto a estudiar, ponte ya. Tienes muchísima capacidad y una gran predisposición a echarle la horas que hagan falta, así que a por ello. Además, es tu último año, ya tienes el trabajo a la vuelta de la esquina. Lo que me recuerda…en la edad media los ninja eran de entre muchas otras cosas asesinos a sueldo, así que si quieres formar parte del equipo artístico de Tim Burton puedo matar a uno o dos de sus empleados por un módico precio, I.V.A. incluido.
     
    Al final creo que me voy a autolicenciar este cuatrimestre, no veo el futuro muy claro en Biología.

  3. Azabache dijo:

    mientras te cortes tu las puntas y no el peluquero seria un leve corte… eso si… coincido con Delta… ¡¡vivan las melenas y arriba las faldas!!

Responder

