Habemus guitarro

 
 
 
 
¿Hay mejor manera de celebrar el tercer aniversario de El Último Lugar al que Irías (19/3/2005-2008) que con una nueva guitarra pintarrajeada?
Yo creo que no.
 
Pero, ¿qué gilichorrez he pintado en esta ocasión? Veamos si sois capaces de adivinarlo si pixelizo la foto:
 

 

Venga, va, no puede ser más fácil. Hagan sus apuestas.

Cuando alguien acierte, subiré fotos y una galería con el proceso de elaboración.

Y si en los comentarios aparece un cero como una casa, prometo plantearme dejar de hacer tonterías y dedicar mi tiempo a cosas más productivas.

He dicho "plantearme".

 

 

 toma, toma, caracol, sabes que te gusta

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Habemus guitarro

  1. Starscream dijo:

    Monkey Island?

  2. Víctor dijo:

    Es un Yo.

  3. Azabache dijo:

    Guybrush Threepgood en "The Curse of Monkey Island"

  4. Maya dijo:

    ¡¡Yeah!! Aunque me temo que Dark_Santi se os adelantó a través del Fotolog.
     
    Bueno, me habéis dado un subidón de autoestima, porque veo que al menos me ha quedado reconocible 🙂

  5. Unknown dijo:

    Fotos de tartas pero de tarta nada, fotos de cookies pero de cookies nada y ahora ya ni fotos de guitarra…

  6. Maya dijo:

    ¡¡¡¿Quién es usted?!!! Dé la cara, que esta noche yo daré fotos

Responder

