Pepino Marino

 
 
— ¡Acierto general! —
 
Se trata de la secuencia que abre The Curse of Monkey Island. El hecho de que lo reconozcáis (aquí y en el fotolog) me anima, porque quiere decir que se parece  <respiro…>
 

 

A la derecha tenéis para vuestro… ¿disfrute? una galería con el proceso de tonterización de la guitarra.

Porque ha sido una tonterización.
Razones:

– No sé tocar la guitarra.
– Me costó 150€ (+ 2 botes nuevos de acrílico)
– Me he deslomao pintando encorvada.
– Si la intento vender, no todo aquel que toca la guitarra conoce la saga Monkey Island.
– Si alguno conoce la saga Monkey Island, puede que forme parte de esa gran comunidad que odia la tercera entrega (cosa que jamás comprenderé).
– Si conoce la saga y le gusta la tercera entrega, tampoco es muy probable que quiera una guitarra pintada.
– Y si la quiere, es más que probable que sea un friskie coleccionista compulsivo y que, por tanto, no tenga dinero.
– Además, ahora lo que se lleva es el Guitar Hero.

Pero es que me lo paso tan bien con estas cosas… Yo la voy a poner en eBay, y a ver qué pasa. Avisad a los locos.

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Pepino Marino

  1. Carlos dijo:

    Si tuvieras un poco de fruta fresca para combatir el escorbuto, o ya puestos pollo y un barril de grog…

  2. Azabache dijo:

    yo te lo compraria, pero estoy en una situacion economica delicada, quien me dijo a mi eso de apuntarse a una beca para el extranjero… gastas mas que ganas

  3. Guillermo dijo:

    Sólo se me pasan dos cosas por la cabeza:
     
    1ª, joder lo que provoca el no tener nada que hacer.
     
    2ª, visto lo visto (y teniendo en cuenta que me encantaría tocar una guitarra ecléctrica a lo Joe Satriani), ¡me molaría pillármela!, pero entre que no tengo ni puta idea de cómo se toca una guitarra y, lo que es más importante, la falta de ingresos en mis arcas personales (buaaa, buaaa).
     
    Dicho esto, sólo concluir que mola un huevor (jandemor) y que tengas suerte con la venta.

  4. Maya dijo:

     
    Ignoraré la 1ª

  5. Unknown dijo:

    Yo sólo digo una cosa:
     
    ¿Para cuándo pinkys pintarrajeadas?

  6. Maya dijo:

    ¡Uf! Pues no te diría yo que no, ¿eh?😀
    ¿Hay alguna manera de comprarlas vírgenes, sin ojos ni boca pintados?

Responder

