Maya eBayer

 
 
 
Pues ello, ¡que ya se puede pujar por la guitarra! Mirad qué anuncio más majo me he currado:
 
 
 
 
Si sabéis de alguien a quien simplemente le pueda hacer gracia, pasádselo, que nunca se sabe el grado de impulsividad de una persona hasta que se adentra en eBay
 
De momento veo que voy a perder dinero con la transacción, pero qué le vamos a hacer, a eso me arriesgaba. Y aún quedan 9 días de subasta para sufrir o gozar. De momento me lo estoy pasando bomba en los foros de la Edge haciendo publicidad; empezaron odiándome por ello, pero en 24 horas de postear chorradas he terminado haciéndome querer un poco.
 
Ah, y mirad cómo suena el guitarro:
 
 
 
 
 
 
——————–
 
Esta tarde ha sido la lacrimógena despedida del Sr. Azabache, que mañana parte hacia tierras florentinas… Pero se ha marchado habiendo probado mis cookies, y con una caótica y divertida cena en el Pink Sushiman.
Espero que se escaquee pronto en el trabajo para actualizar su space y contarnos qué se siente al ver el Duomo cada día desde la ventana.
 
——————–
 
Me niego a que me quiten esa hora de sueño por el cambio absurdo. Mañana pienso levantarme una hora más tarde para compensar… adiós a la primera hora de clase.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Maya eBayer

  1. Santiago dijo:

    Anteayer tuve un sueño.Soñaba que compraba tu guitarra y se la dejaba a mi primo (que tiene exactamente el mismo modelo, pero en mode "default"). Él, no sé como, me la devolvía sin ningún dibujo y habiéndola recortado y arreglado el cuerpo para que pareciera una eléctrica, quitándole además todo el dibujo y dejando un hilo rojo atado a la 6ª cuerda, a la altura del traste 7.Interpreta, porque yo me fui a trabajar con el culo torcido.

  2. Guillermo dijo:

    ÑARGHH!!!!
     
    ¡No tengo tales dineros (amén de que no sé tocar la guitarra…)!
     
    Por cierto, mu ricas las cookies (digamos que si digo todos adjetivos que hay para describir lo cojonudas que están me quedaría sin saliva de por vida).
     
    P.D.: Propongo una variante (más que nada, por si el consumidor está estreñido, resolver su problema en pocos segundos), añadir a la mezcla base cacao amargo (no cola-cao o nesciuc [seamos honraos, que no sé ni quiero saber como se escribe]) y sustituir los tropezones de chocolata negro por chocolate blanco. Creo que con eso se notaría un contraste de sabores mu rico. Por si quedase demasiado amargo, se podría poner azúcar (aunque eso varía según la persona, creo yo).
     
    En cualquier caso, ¡muhcas gracias por las cookies!

  3. Carlos dijo:

    ¡Lo tuyo se llama estilo! ¿Te has planteado trabajar en esta clase de cosas? Te ibas a sacar unas buenas pelas y además te lo pasrías teta

  4. BB dijo:

    Yo quiero esa guitarraaaaa….. que bien te ha quedado…..bueno lo dicho…………..QUIERO ESA GUITARRAAA……por que siempre me quedo sin las cosas que mas molan

  5. Gooey dijo:

    ¡Quita el cartel de la ESDIP! ¡Estás jugando con los sentimientos de miles de alumnos ilusionados (y algún que otro profesor)!

  6. Azabache dijo:

    las cookies estaban ricas, si segnor, el sushi estaba rico, si segnor, tu estabas rica, si segnor, David estaba muy rico, si segnor, y yo estoy aburrido, si segnor…
     
    el Segnor Azabacho
     
    PD: No has dicido nada del CD-Regalo en version rebajada (haciendo comparaciones con cierto CD gatuno)

  7. BB dijo:

    No es por desear la guitarra pero bueno ya estaré atento a otras cosas, estoy muy bien y espero estarlo mas adelante…asias por pregunta, y tranquila que la paralisis laborar es temporal (espero que no sea muy larga).Por estas tierras no hay paralisis de este tipo ya que como somos cuatro gatos estamos todos mas o menos currando…es lo que tiene una nueva televisión autonomica que intenta llenar su parrilla contando con …¿nosotros? Dios estamos predestinados al fracaso mas absoluto.Un saludin.

Responder

