21, 21, 21, 21

 
Rediós, no tengo tiempo para actualizar, pero es que no tengo apenas tiempo para vivir! Optaré una vez más por el clásico método esquemático para explicar lo que ha acontecido en estas últimas semanas:
 
– La subasta guitarril terminó tras un último minuto trepidante, quedando como ganador… ¡David!  XD  Aún no hemos realizado el acto de la entrega, pero espero que sea algo así como la llegada de María Antonieta a territorio francés, con un pabellón de madera construido a tal efecto entre Jaluche y Little Pit.
 
– El jueves me ofrecieron un calzador. No sé cómo me contuve.
 
– Maravilloso CD de despedida de Azabache, que sigue en su periplo italiano para envidia de todos (mi despertador es de Philips; el suyo, de Giotto). Si mi CD tenía gatos por fuera, el suyo tiene todavía más, pero por dentro. Ahora, ¿cómo decirle que no he sido capaz de abrir su página web? Me da error, y soy una inútil… agradecería la ayuda. Desde aquí le mando un beso y un link. Pincha aquí: ¡¡Tintín es belga, mecagüenlaputaaaa, deja de llevarme la contraria!!.
 
– Agradable noche la de ayer con Nuño y Migle; ver Conan el Bárbaro comentada por John Milius y Schwarzenegger es una experiencia difícil de describir. "Exaactly". "Oooh,this is a great scene". "She looks beautiful, she looks primitive". "Zamora was like Afghanistan". "Actually, Conan is an intellectual". "Look, that’s Franco". No pudimos menos que recordar uno de los mejores videos de la historia de YouTube: ¡Conan en una rave!
 
                     
 
– Castings, atrezzo, vestuario, ensayos, plantas de cámara, storyboard fotográfico, premontaje, estrés, pero sobretodo, muuuchas, muchas risas. Jamás me imaginé que algo tan agotador como este corto de fin de carrera sería a la vez algo tan inmensamente divertido gracias a mis compañeros de fatigas.
 
– El pasado domingo fui a AULA a saludar a Dani, mi querido (y sufrido, porque soy una pesada) ex-profesor de Ilustración. Espero con impaciencia esa camiseta ^^. Fue una mañana divertida junto a Carolina, Amaia y Lujuria, que culminamos comiendo sobre el césped de Plaza de España bajo un sol de justicia.
 
– Se acerca la Final Partasy XI… (02/05/08)
 
– Una semana después, también se acerca Expomanga
 
– Y tras otra semana más, llegará el esperado Día del Orgullo Friki. Si el año pasado fue impresionante, éste promete serlo aún más. De momento, yo sigo intentando hacerme un disfraz decentillo, pero temo arrepentirme en el último momento. Eso sí: tengo un mes y medio para ponerme to güena o los resultados serán desastrosos. ¡Yo sólo quería ser humoriistaaa…!
 
– Buenas noticias para Maya: soy finalista en un concurso de Ilustración (internacional, se supone) por la portada de la maqueta de Migle (ésta). Sobre el primer premio (el único económico, 3000€) no me hago ilusiones (y lo digo en serio); hay dibujos muuucho mejores, e incluso tengo un favorito que espero que gane porque es brutal… Pero con ser finalista me han hecho feliz. Los 10 mejores se mostrarán en una exposición, y los 5 mejores recibirán una masterclass de un miembro del jurado (entre los que está mi ídolo Mariscal. Tengo una escobilla del váter diseñada por él…). El fallo se sabrá en unos días.
 
– Noticia triste: el 5 de abril falleció Billy, más conocido como el Virugato. Sé por experiencia lo que es perder a tu mejor amigo felino tras muchos años de feliz convivencia. Todo mi apoyo para Viru. Te robo una foto de Billy catando los PetaZetas como el colaborador profesional de la web que ha sido.

 
– Sigo aguardando con impaciencia el video del viaje a Nueva York, que Álvaro está editando. Será convenientemente subido a YouTube y anunciado por aquí. Preparáos para hoooras y hoooras de imágenes de Leyre… (a ver si saltas ;-P).
 
– Tengo una nueva cosa con la que obsesionarme (pero de forma feliz) hasta mediados de junio, y otra hasta agosto.
 
– Se prepara la fiesta de graduación… Miedo. No miedo a graduarme, sino a terminar en Pachá, o un antro similar.
 
– Exijo a los siguientes visitantes del blog que se identifiquen: NoPLo y Pobrecito Hablador. Bueno, más que exigir, se lo pido con un lastimero por favooooooor
 
 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 21, 21, 21, 21

  1. Guillermo dijo:

    ¡Joder, como está el plantel!
     
    Te sugiero que apliques la filosfía de los anuncios de Malibú (pero mientras no acabes en una isla desierta con una botella de Malibú y una máquina expendedora que reparte o naranja o limón, todo bien).
     
    ¡NO TE ESTRESES!
     
    Un beso, un saludo y demás formalidades familiares.
     
    Guille
    A.K.A.: MaCiUs
    A.K.A.: WilliamDarkslayer
    A.K.A.: El tu primitu
     
    P.D.: ¿Vuelve a estar Calipo A en el Orgullo Friki de este año?

  2. Starscream dijo:

    Jar, haces bien en recordarmelo, a ver si aprieto y lo acabo de una puta vez. En cuanto pase la obra de teatro me pongo a saco paco!
     
    Llevo ya una hora y queda poquito!!

  3. Gooey dijo:

    Bueno, yo es que estudio en la ESDIP y vi tu cartel de la venta de la guitarra. Resulta que Monkey Island 3 es mi juego favorito de la saga así que me entusiasmó. Te envié un e-mail preguntando por ella, pero creo que ya era demasiado tarde xD (¡haber puesto ese cartel cuando ya la estabas subastando en Ebay ha sido muy cruel!). Espero que el que se haya hecho con ella la cuide como si fuese de oro, vamos, porque es preciosa. Yo no toco la guitarra (lo mío es el piano y, si eso, el violín, a ver si algún día pintas un violín =P), pero bueno, era un buen momento para aprender a tocarla, que me iba a venir bien pa componer canciones pal grupo, y los del grupo lo iban a flipar con la guitarrita xD.
    Y vamos, soy el mismo NoPLo de DeviantArt que pensó que estudiabas en la ESDIP. Espero que no te importe si sigo tus trabajos a partir de ahora, que tan mu majos. ¡Nos vemos!
     
    PD: Una guitarra del Full Throttle también habría sido cojonuda, jur jur…

  4. Azabache dijo:

    No deberias poner cosas sobre mi aqui sabiendo que leo esto, pues la verdad, lo de la pagina wes, el flash player siempre te dio problemas, de todas formas el archivo flash player que esta a la entrada se desvincula al grabarlo en CD o extraerlo, cosa rara, deberias entrar en la carpeta del proyecto y dentro en la carpeta flash buscar "menuflash", el archivo flash player, y supongo que con eso bastaria, supongo. Por lo demas, el periplo, va chachi, 3a semana y esto va tranquilito y sin baches, aunque empiezo a quedarme algo desplumado, ììno voy a llegar a fin de mes!! pero dejemos de hablar de yo…
     
    Lo de pintar el violin me a parecido una idea fantabulosa, asi podriamos ver a maya tocando el violin (usease: maltratando timpanos) y a la vez tocando una obra de arte, 1 de 2 no esta mal… es la mita\’
     
    Sobre mis posibles visitas a Madriz que tanto alimentas (bastarda), pues cada vez me resulta mas tentador, pero no me perdonaria que despues de 1 mes entero pasara por espagna sin visitar a mis aitas,  mucho menos sin ver costa ni comer pescado, echo de menos el pescado… fosforooooooooo
     
    PD: Tintin habla frances, ergo, es frances (solo por tocar las narices)

Responder

