“Pega un salto, tú que eres joven”

 
Si me clavas un palo en el cuerpo, probablemente se haga algodón de azúcar.
 

 

Al menos así durante un rato no pienso en barcos.

¡¡En barcoooos!! ¡En barcos y en trajes de chaqueta!

Me duele todo.

 
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Pega un salto, tú que eres joven”

  1. Carlos dijo:

    Yo tengo el tobillo derecho medio lesionado, los abductores de las ingles algo chungos, el deltoides derecho machacado, la rama mandibular izquierda dolorida, la superficie de mis espinillas es irregular por los golpes que me he llevado, la muñeca derecha abierta…¡y sigo con ganas de más caña!

  2. Azabache dijo:

    azuuuuuuuuucar!!

Responder

