TBA

 
TBA, TBA, TBA, TBA, TBA…
 
Qué angustia…

 
Hoy he decidido tomar el sol en cubierta.
Y me estoy planteando si atracar en puerto o darme un año más en el mar.
Un año más de mirar Gmail.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TBA

  1. Azabache dijo:

    Podria decirse que esa imagen tiene cierta similitud al rapto de europa si no fuera por ciertos detalles, era un toro, y esos cuernos me temo que no son de toro y encima este era de color blanco, pero por otro lado me resulta espectacular esa imagen.
     
    Por lo demas estamos bien, supongo que tu tambien, ¿no?

  2. David dijo:

    Hola wapa:
    No te conozco de nada, pero hace meses que te sigo , entré en tu space x casualidad y me encanta, has exo que visitarle se convierta en un vicio  para mi ( pero un vicio sano, siesque existen claro  jejeej:P:P )
    un saludo
     

  3. Laura dijo:

    http://meneame.net/story/grog-por-5-doblones No sé si lo sabías ya, pero por si acaso
     
    Mucha Suerte!

  4. Azabache dijo:

    Creo que es uno de los relatos en la mitologia que mas me gusta, toda esta familia tuvo problemas con los cuernos, tal vez los que se libraron un poco fueron Radamantis y Sarpedòn, pero por los pelos…

Responder

