F u c k the pain away

 
Otra tarde consagrada al corto de fin de carrera…
 
…os presento a mi troupe (haced clic para agrandar nuestros jetos). Faltan los actores, claro, los técnicos a los que aún no conozco y Henry, que hoy… se ha hecho un esguince. We love you.
 

Amello, diosa de las llamadas de teléfono que nadie se atreve a hacer. Lleva la producción en la sangre.

Lujuria, objeto de deseo de todo el equipo, e incluso de ti, que estás leyendo esto y aún no lo sabes.

Xuanín, director y cleptómano aficionado a las cuñas sujetapuertas antiguas.

 
Carolingia, mente privilegiada, la única capaz de descrifrar incomprensibles plantas de cámara y de rehacer planes de rodaje infinitas veces sin quedarse sobada (como yo).
 
 
Félix, director de fotografía y trozo de pan que no sé cómo nos sigue contestando al teléfono.
 

 
Y YO, que me pongo en grande porque es mi blog y este corto es un estrés y todo nos sale mal y no tengo dinero y quiero tener dinero y quiero tener tiempo y estoy embarazada de un pulpo italiano
 
 
 
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a F u c k the pain away

  1. Starscream dijo:

    Jajajajajaa, has hecho enfadar a mis vistantes, jajajaja😄
     
    Como mola esa canción joder, es pegadiza a muerte!! (e intuyo q dice algunas guarradas, mola)

  2. Carlos dijo:

    Dale duro que ya te queda poco. Llega donde otros no llegaremos!

  3. Luis Felipe dijo:

    Adoro el seguimiento que se está haciendo de la producción de Lluvia de Plomo en este blog.

  4. BB dijo:

    Continuando con tus andanzas en el medio….bien, espero que no te falte curro de ser así espero que no acabes donde yo..en esta especie de televisión autonomica con….digamos estilo pero sin imaginación…..lo que daría por volver a los cortometrajes…….aysss…en fin besines y……no curras mucho.PD: guena canción espero no te importe que me quede hasta que acabe.

  5. Azabache dijo:

    Suponiendo de que usted ya lo haya visto (suele ser mas rápida en este tipo de cosas) voy a poner un hermoso video que me ha recordado que sigo siendo un niño "pequeño": http://www.youtube.com/watch?v=2c3q9K4cHzY

Responder

