Lluvia de Plomo

 
S’acabó el rodaje.
 
Qué agotada estoy, pero qué bien me lo he pasado, aunque en 3 días (más uno para atrezzar) haya vivido en una luz de atardecer constante, y pluriempleada (directora de arte + operadora de cámara + pesada que babeaba cada vez que veía que la actriz había quedado IGUAL que su figurín, ¡la amo!).
 
Han sido jornadas extenuantes de 14 horas, por lo que esos 4 días de mi vida se han reducido a madrugar-trabajar-volver a casa-ducharme-dormir-levantarme a las 6. En bucle. Así que la sensación que tengo es la de haber pasado por lo menos una semana entera metida en el despacho de H. Cotten. Eso es algo que se nota; gente a la que no conocías el primer día, al segundo ya la tratas como si fuerais amigos de toda la vida. Y me ha encantado comprobar también que mis compañeros de estos 5 años de facultad mejoran cuanto más les tratas. Así que, por muy agotada que esté, ahora mismo tengo una especie de síndrome de abstinencia. Echo de menos las caras dormidas a las 7 de la mañana, los pies que tropiezan con los trípodes, escribir chorradas en la claqueta, hacer burbuja, doblar papeles amarilleados con café y té, colgar cuadros que levitan, quitarme las pinzas que misteriosamente se me enganchaban, ver las siluetas divertidas de Luján sobre la pared (¡tetas de cono!), romper vasos contra un martillo, hacer cosquillas a Amaia, sudar bajo el fresnel de 2000W, cubrir el suelo con sintasol, hacer trabajitos chorras y minuciosos de los que me gustan a mí (como fabricar tiritas de papel para atar fajos de billetes o recortar y pegar una a una las letras de la puerta), hacer masajes en la cabeza al equipo a traición para dejarles K.O., clavarme unas tijeras con fuerza en la palma de la mano (por si os lo preguntábais, sí, fue un accidente, y duele), hacer con Félix la llamada de los operadores de cámara, cantar Funkytown cada dos minutos, aquel momento confidencia con César y Luján en el descansillo muriéndonos de la risa, los Buckler de Henry, los sandwiches de nocilla de Amaia con un 25% más de amor, los apagones, los mensajes al móvil dándome los buenos días cuando yo ya llevaba 5 horas currando (recochineos, ¿eh?), espiar a los Vecinos Solteros de enfrente, asomarme por una ventana entrecerrada y ver a la gente por la Gran Vía disfrutando del sol… bueno, eso último no lo echo de menos.

¡Qué caló! Notaréis por la dirección de mi pelo que el ventilador sólo era de atrezzo…

Durmiendo una media de 4 horas cada noche (cuando no eran 3), he terminado bastante tocada; el sábado por la noche no podía mirar a ninguna parte sin intentar componer bien el cuadro…

Voy a echar esto de menos… Juan, Carol, Luji, Amaia, Henry, Félix, Josu, Rodri, César, ¿para cuándo otro?

Aquí os dejo un video en el que la mismísima Lujuria Daniels nos guía por el set de Lluvia de Plomo.

       

 

Y a continuación, ¡fotos, fotos, fotos y fotos! Haced clic sobre ellas para verlas más grandes.

 

                                                

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lluvia de Plomo

  1. Azabache dijo:

    Me encantan los rodajes además parece ser toda una ley no escrita que algún individuo se dedique a escribir tonterías en la claqueta (comè io) todo es saber manejar el stress de manera creativa, te envidio.

  2. Unknown dijo:

    ¡Pobre Mayita y pobres todos! Realmente ha sido muy cansado, tanto componer planos y tanto saltar ejes, pero al final se terminó. ¿Sólo fueron tres días de rodaje? Imposible, estuvimos ahí metidos un par de semanas por lo menos. Creo que uno de los agujeros del parquet era una grieta temporal… En todo caso, repetiría ya mismo. ¡Ha sido divertido! Y la próxima vez será más y mejor.A falta de verlo montado, ¿no te llena de orgullo lo que hemos hecho? Tengamos en cuenta que es un corto de fin de carrera, sin más financiación que la nuestra y sin más arte que el nuestro, ¡y parece una película! ¡¡ES una película!! Mejor que una película, porque la gente no acabó odiándose, como parece habitual, sino todo lo contrario.Besos y plomo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s