Día del Orgullo Friki 2008

 
Como podréis ver en el contador que puse a tal efecto, mañana es la Fiesta del Orgullo Friki.
 
A partir de las 21:00 en el Círculo de Bellas Artes (C/Alcalá 42), con actuación de Calipo A.
 
La entrada es gratuita y libre, pero si llegáis más tarde y se ha llenado, tendréis prioridad si lleváis impresa una invitación (http://friki.ozu.es/razas.html) y/o si vais disfrazados.
 
De momento casi toda la gente que conozco va disfrazada, así que aunque sólo sea por eso, la cosa promete ser divertida. Sólo espero que alguien sepa de qué voy vestida, porque madre mía… qué dolor de pies voy a pasar.
 
Me despido con una foto del año pasado que me encanta:
 

 

ACTUALIZACIÓN:

Poco después de subir esto he recibido un e-mail de los premios Degüineris en el que me avisan de que hemos ganado un mp4 por esta misma foto 😛

Mañana tendremos que subir a recogerlo… me voy a escoñar por las escaleras, lo sé

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Día del Orgullo Friki 2008

  1. LA CONEJITA dijo:

    Hola linda, la verdad es que la foto mola. A mi me gustaría ir mañana a Madrid, pero no he conseguido convencer a nadie para que me acompañe (estoy rodeada de sosos) asi que ya veremos😄. Un besico y que te diviertas ya me pasaré a marujear las fotos.
    Feliz Finde.

  2. Guillermo dijo:

    Sólo digo dos cosicas:
    Primera, la foto tendría que tener escrito algo tipo "Bad girls" (no es por na, pero pegaría)
    Segunda (y esta es más por logíastica), ¿¡cómo vas a acoplarte el trancute!?

  3. Carlos dijo:

    El sábado verás dos ninjas. ¿O no los verás? No sé, un nija es capaz de desaparecer…

Responder

