Cherry Darling K.O.

 
Estoy destruida, todo huele a humo y aún me pitan los oídos, pero me lo pasé en grande.
Lo peor son los pies… no los siento, porque para ir disfrazada de esta mujer me calcé unos taconazos como los suyos:
 

 
 
La crónica de la fiesta, en cuanto tenga todas las fotos  :-)  (probablemente mañana)
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cherry Darling K.O.

  1. Guillermo dijo:

    …¡Y YO NO PUDE ENTRAR POR EL MERO HECHO DE NO TENER 18 AÑOS, ME CAGO EN LA PUTA!

  2. Luján dijo:

    Y lo bien que nos lo pasamos eh Mayosaaaaaa…. ayyyy… quiero más fiesas asi!
     
    ^^

  3. Carlos dijo:

    Pero a cambio de esos pies doloridos y el olor a ahumado te llevaste una webcam por toda la face…Dios, cómo mola ser friki

  4. Azabache dijo:

    En realidad se llevo la webcam por que yo quise que se la llevara xD … aun me duele el cuerpo.

  5. Starscream dijo:

    Y esteee… lo que viene siendo la prima de Migle no es mayor de edad no?😄
     
     
    ¿Cómo entró, enchufe del guitarrista?

  6. Yocchi dijo:

    M gusta ROBERT RODRIGUES !!!!!!!!(^-^)/♪ su modo de las armas son muy chic!!

Responder

