Nochevieja

 
Al final no me da tiempo a escribir una crónica detallada de la fiesta porque ayer me recordaron que mañana es Año Nuevo. Se me había ido completamente de la cabeza, nunca me había pasado… debo estar ya senil. O puede que sea porque en mi mente sólo hay sitio para el día 30, para cuando está previsto el nacimiento de mi pulpo italiano. Ojalá se muera.
 
En cualquier caso, hoy es Nochevieja, así que tengo que hacer un brownie, pero para compensar la carencia informativa ya podéis ver la galería de fotos del Orgullo Friki que he abierto. Cada una está comentada para que sepáis que es lo que pasa más o menos (sólo más o menos).
Como resumen de la noche diré que me lo pasé genial, que resistí esas casi 8 horas subida a unos tacones vertiginosos (y bailando con ellos), y que me hizo muchísima ilusión que se me acercaran tantas chicas para decirme cosas como "¡yo quería disfrazarme de Cherry y no se me ocurría cómo!" o los que me decían que era la mejor idea de disfraz que habían visto (¡en serio!). Para mí la mejor idea sigue siendo la de la amiga de David que iba del Tentáculo Púrpura, aunque es verdad que eso ya se había hecho antes… ¡pero estaba tan maaaaaja…!
 
Guille, siento muchísimo que no pudieras entrar… 😦

Realmente somos Pili y Mili

 

Por cierto, Esmeralda era soltera, pero parece que Cherry no. ¿Dónde residirá la clave? 
Sólo dos anotaciones más:
 
a) Vivan mis florentinos rockstars. Coger un avión el 24, ir a la fiesta, y coger otro avión para Italia a las 6 de la mañana del 25 constituye toda una lección vital que jamás olvidaré.
 
b) Juraría que iba a poner una segunda anotación…
 
Bueno, pues cierro el tema diciendo que ya tengo pensados varios disfraces posibles para el año que viene; si este space no ha implosionado ya para entonces, aquí os espero.
 
Ah, ¡y un saludo para Óscar!; un disfraz de Be kind, rewind era justo y necesario en esa fiesta.
 
 
Ahora os dejo con una agradable conversación que tuve ayer con mi madre (profesora de profesión), y que transcribo aquí, más que para compartirla, para que quede guardada en algún sitio y no se me olvide:
 
Justine: Hoy he enseñado en el instituto tus fotos vestida de Lara Croft, y han sido un éxito.
 
Maya: ¡¿Quéé?!
 
Justine: Me han preguntado si todo era natural, y les he dicho que sí. No les he contado que te pusiste relleno…
 
Maya: Mamá, YO NO ME PUSE RELLENO…
 
Justine: ¿Ah, no? Entonces menos mal que no lo he dicho… ¿de verdad no te pusiste relleno? Juraría que llevabas algodones.
 
 
 
Lo peor es que lo decía completamente en serio… Creo que el espíritu de Álvaro Daza ha poseído a mi madre…  ;-P
 
 
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nochevieja

  1. Azabache dijo:

    Madre solo hay una… siesque que jarta de reir, creo que cambiare Azabache por Florentino Rockstar

  2. Guillermo dijo:

    Megsi vocup (pa lo que me vale el gabacho), bueno, al caso, quisiera que me dijeras (ya sea por ti o por Migle) cómo puedo mandar una carta de protesta (o algo así) a la organizadora, porquela verdad, me jodió mouchísimo no poder pasar por no tener 18 años.
     
    En fin, sé la bí, al menos me queda el haberme estado amargando con el amigo con el que fui y con unas gentes de mi instituto con los que me encontré y que tampoco pudieron pasar.
     
    En cualquier caso, ¡FELIZ AÑO NUEVO FRIKI, 4 8 15 16 23 42 (y los sé de memoria)!
     
    MaCiUs
     
    P.D.: El año que viene llegará la verganza (ver enlace: http://es.youtube.com/watch?v=8sGwiWVhsv8)

  3. Unknown dijo:

    Felicidades (¿o debería darte el pésame?) por otro año nuevo más, tu tranquila que todavía te quedan muchos para la crisis de los treinta… no como a mí *sigh*Muchas gracias por la anotación, aunque seguro que a Aza y a mí nos costará mucho más olvidaros a tí y a Leyre😛 Era justo lo que necesitábamos para sobrevivir en las aburridas tierras italianas.Pd. un mes, sólo un mes mas!!!

  4. RIUZAKY L dijo:

    One cuestión…. el presentador se parece un poco a flipi no? o es él  o es un doble de narices…..jo que pena otro año mas sin poder ir…..jjjjj..asco trabajo.
     
     

  5. Óscar dijo:

    y en sesión doble calipera, un disfraz grindhouse es deber
         y salvación, tener esa profe
     
    Muchas tartas de confetti.
     

  6. Starscream dijo:

    Jajajjaa, mi espiritu!! No no no, si así fuera te diría "ay Maaaaya, hija que rica, ayy!!"😄
     
     
    Y eso del año nuevo q es, no lo pillo, es por tu cumple?

  7. Carlos dijo:

    ¡Al loro con tu madre! 😄
     
    Qué fiestón, joder. Y para el año que viene haré el cosplay de Solid Snake…Solid Charly attacks!
     
    PD: Feliz cumpleaños

  8. Guillermo dijo:

    No se te olvide mencionar, Carlitos, que un servidor o bien irá de Big Boss, o bien de Darth Vader o incluso del Sr. 47.
     
    P.D.: ¡JAPIFIDADES MAYA! (manque  venga con retraso de unas pocas horas, D\’OH!)

Responder

