De fiesta con el señor Palazzo

  

Es que había que celebrar que hoy ha sido un día importante, por varios motivos:
 
1) Lluvia de Plomo, nuestro corto, ya está montado, así como su making of. Sólo queda etalonar. Próximamente en los mejores YouTubes y televisores de amigos.
 
2) Me he matriculado en la ESDIP para estudiar animación. Sí, amigos; me esperan tres años de compaginar trabajo + animación + violín + natación. Los 23 son una buena edad para morir, ¿no creéis?
 
3) Tila Tequila ha expulsado a Jay. Como no veo la tele, nunca veo mierda, así que cuando la veo tiene que ser mierda de verdad. Pero mierda, mierda. Y esto lo es.
 
4) He visto un posible vestido para la fiesta de graduación que me puedo permitir y que no abandonaría después en el armario porque es estrambótico-rockabilly. Odio tener que buscar un vestido, pero éste al menos es gracioso.
 
5) He decidido que mi barco no volverá a puerto hasta al menos dentro de un año. En junio de 2009 volveré a decidir; mientras tanto, me esperan 12 felices meses navegando.
 
6) El sexto motivo es que — — —a—- — — —a—- — —– —- –o——— — ¡¡— —— — –i— —s———– – — —– —– — — – — — h—- — —t——- — —l— —- —m—– — — —a— – —–!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaah, síííííí!!!
 
 
 
Un gran día, en definitiva.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De fiesta con el señor Palazzo

  1. BB dijo:

    Espero poder ver ese corto ya que el largometraje de Billy Freud….aun no he visto ni un trailer, en cuanto a lo del vestido ya sabes que cualquier cosa te queda bien……(dicho desde la mas pura amistad frikista).Por cierto lo del señor Palazzo me recuerda mucho a esa maravillosa y sin sentido serie anime llamada EXCEL…..espero que no te asesinen tantas veces como a ella en el primer capitulo pero ahora que me fijo en la foto…..sois clavadas a las protas…..

  2. Azabache dijo:

    Excel Saga… ¡ese Menchi es un campeón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s