Lalala

 
Amigos y… compañeros de agujero.
 
To share is to love, supongo
Aaaaaaaaaaaaaaagh… qué puto asco… es como si ellos dos… o más gente…
Puaj   X-P
 
 
 
Al margen de estas curiosidades, mi vida sigue; encadené exámenes con lavoro, y de hecho con varias cosas más que, de nuevo, no puedo comentar aquí. Iré informando cuando todo esté más claro.
Mañana cumplo una semana en Disney, y de momento no me han dado el uniforme que os enseñé, así que estoy perdiendo la esperanza… pero bueno, no hay normas sobre el vestir, así que si quiero puedo comprármelo para llevarlo yo sola.
Uniformada o no, el caso es que de momento estoy muy a gusto; las 6 horas diarias que paso allí no se me hacen largas, puede que por la novedad, o puede que porque no es el típico puesto de becaria llevacafés. Tengo verdaderas responsabilidades (podría hacer que en un capítulo de Perdidos alguien dijera "Mikel Muro Basterra es un simio" o "a Alba Táboas me la llevaba yo detrás de ese arbusto y…"), me tratan genial (el primer día me dieron invitaciones para Narnia 2 casi según llegué), la oficina está hasta arriba de merchandise, el ambiente es distendido, el café está buenísimo (y no lo lleva nadie, menos un becario), cada dos por tres aparece comida por una razón u otra, se preocupan verdaderamente por que aprenda (de hecho me van a llevar de excursión didáctica)… y encima la becaria del otro departamento es de mi barrio y me conocía, tiene narices.
Es un concepto de empresa 100% yanqui; se nota hasta en la charla (en Inglés) de bienvenida que nos dio el nuevo director general en la sala de cine, con muchas bromas y mucha cercanía y visión de empresa.
Ah, ¡y nos van a poner Wall-E! (espero poder ir… me llevaría la figurita que me han regalado mis hiperprimos  ^_^)
 
 
Por supuesto, suspendí la asignatura de Los Pájaros (cuyo examen curiosamente no es sobre Los Pájaros); iré a septiembre al igual que el 70% de los matriculados (VERÍDICO). Será nuestra primera reunión de antiguos alumnos.
Para celebrarlo, me he comprado una Barbie en eBay. Hará por lo menos 10 años que no me compraba una Barbie. Ésta es:

Todos me dicen que la lleve el día del examen y la ponga sobre la mesa. Demasiado descarado… yo he tenido una idea mejor, veremos quién se une a mí 🙂

 

Más cosas, más cosas, a ver… Ah, sí: la vida es una mierda y parece que no sólo frustra todo lo que intento con toda mi alma, sino que además se regodea en ello haciendo que otras personas lo consigan sin el más mínimo esfuerzo, sólo recibiendo los dones. Y con un grado de exactitud que verdaderamente asusta. Por suerte esta vez fui discreta y puedo llorar yo solita. Pero lo seguiré intentando, al menos hasta que cumpla 35 y me suicide, o algo.

 

Y, ya por tocar todos los temas, este fin de semana Adriana, Mery, Álvaro y yo estuvimos en Alicante acompañando a Calipo A (Mery y yo por segunda vez, recordad octubre de 2006) en el primer concierto de su gira veraniega. En fin, viaje accidentado como muchos pero divertido como pocos. Y jugué con David al Mario Kart de la DS, estando cada uno en un coche.

Algunas fotos…   

Groupies muertas (antes de salir)

Cabeza de bebé gigante en Atocha

Helado & Horchata

¡Horchata, horchata, horchata!

Maya tuning

Migle pensativo

Unos punkies checos

 

Mery y Adriana punkies

El Kiko anciano

Pareja playera

 

Y bueno, no sé, hay mil fotos y ya tengo ganas de apagar el ordenador, así que etiquetadlas vosotros en vuestra mente.

Ah, algunas son de Adriana y de Álvaro, pero yo las robo.

         

 
 
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lalala

  1. Azabache dijo:

    Nada… día que pasa… día que te odio mas…

  2. Carlos dijo:

    Me alegro de que te haya gustado el monigote, nos costó decidir qué te podría gustar. Pero mejor no te lo lleves al cine, que la gente tiene las manos demasiado largas (lo sé por experiencia en los dos bandos).
     
    La verdad es que mi curro es menos interesante y son más horas, pero oye, mejor que el desempleo…¡¡¡y los cafés a 0\’40 € en la máquina!!! ¡¡¡Y encima buenos!!! ¡¡¡Y seguro que tienen de todo menos café y me muero intoxicao!!!
     
    Por cierto, ya que estoy aquí, vuelvo a reivindicar lo que merecemos tus allegados:
     
    ¡¡¡Monkey Island al violín y con Migle de acompañamiento!!! Y para probarlo, vídeo colgado en YouTube…
     

  3. Guillermo dijo:

    Por una parte, mala suerte por el pajarero-hijo de la gran puta, por otra, felicidades por la Disney.
     
    Me alegra que el asistente sea de tu agrado, así como de que funcione correctamente, así como el gato tallado en madera (en no sé qué coño material, pero bueno).
     
    Y no se olvida una cosa: ¡MONKEY ISLAND A VIOLÍN!
     
    P.D.: Carlos sugiere que, si vas a usar pájaros (no sé qué venazo le ha dado), que sean mirlos.

  4. Starscream dijo:

    A ver, cuál es esa idea para el examen??? Yo sí me atrevo a poner la barbie en mi mesa durante el examen si me la dejas eh!!!

  5. Unknown dijo:

    wow .cool picture ! i just guess which photo you are in …

Responder

