Fables

 
¿Sabéis esas veces en que tenéis tantas buenas ideas (a vuestro criterio) de golpe que la cabeza os palpita, os ponéis cardíacos, os tiemblan las manos intentando plasmarlas todas antes de que se os olviden y termináis tomando analgésicos para paliar la impresionante jaqueca que se os queda después?
 
A mí, hasta esta tarde, hacía muchos, muchos meses que no me pasaba; es una de esas razones por las que seguir viva.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fables

  1. yoko dijo:

    a mi me ha pasado eso pero sin lo de los analgesicos porque es un dolor placentero….soportable,jajajaja—
     
    no como el del disparo de laser, que me queria morir, y si digo laser……
     
    (hablo de la depilacion laser………lo que hay que hacer para no tener putos pelos)
     
     

  2. Starscream dijo:

    Hombre, el Fable era un gran juego, pero me quedo con Ninja Gaiden😄.

  3. Maya dijo:

     
    Fables.
     
    Gran cómic.

  4. Azabache dijo:

    Pos alvaro, amenaza en las cercanias un Fable 2 la mar de majo…

  5. Starscream dijo:

    Lo se, he visto el trailer del E3, y mola, pero es taaaaaaaaan idéntico al 1… (bueno, como el Ninja Gaiden 2 al 1, calcos)

  6. Azabache dijo:

    no por ello vamos a hacerle el feo…

  7. Carlos dijo:

    Salvo lo de la jaqueca, ¡anda que no me ha paado veces! Es de las cosas más frustrantes que pasan, sobre todo porque a mí se me ocurren en la cama y no me da la gana levantarme a apuntarlas…

Responder

