“Si yo también lo prefiero… bueno, no lo prefiero, pero…”

 
Hace mucho que no actualizo para contar mis pequeñas chorradas de la daily life (ni para cambiar la música)… no sé, lo ordenaré por categorías.
 
 
Trabajo
 
Pues ahí sigo, y la verdad es que me lo paso bien, aunque lo de llegar a casa a las 16:30 sin comer (y sin ganas de hacerlo) debe haber hecho que los valores de mis análisis pasen de nivel muerto viviente a nivel arenque ahumado. En los 3 días que me quedé sola me alimenté casi exclusivamente de un bote de Ben & Jerry’s que había en casa… lo cual me recuerda que Maya está a dieta. De eso de comer sano, y tal. Lo acabo de decidir. No sé muy bien cómo se hace, así que la próxima vez que me veais con algo nocivo entre manos, dadle un manotazo y gritad "¡¡caca!!". Me voy a poner to güena.
 
Lo de Disney es divertido, aunque me está obligando a ver series que en otras condiciones jamás pondría. Por ejemplo, ya estoy empapadísima de Mujeres Desesperadas, porque corrijo unos 4 episodios al día (¿Queréis spoilers? Wisteria Lane explota). Y la otra mañana me tuve que ver los seis primeros de Army Wives. Pero bueno, luego te toca corregir Sin City o documentales sobre animadores con el Tito Walt mientras te comes un croissant y eres feliz (otra curiosidad sobre Disney es que cada dos por tres aparece comida en la cocina).
 
No sé si lo comenté ya, pero me sacan mucho de la oficina; aparte de ir a ver Wall-E, fui a la macropresentación de Disney Channel en TDT (una vez más: catering pot todas partes), a los almacenes gigantescos e informatizados desde donde se distribuyen todos los DVD’s y Blu Rays (me pusieron casco, uijiji), a las oficinas de Technicolor (donde fui a una reunión en la que me enteré de poco, y supongo que de lo que me enteré no puedo hablar)… es entretenido, me gusta tener activado el "out of the office".
 
Ah, y también puedo practicar mi Inglés cuando se estropea el programa de subtitulado y tengo que llamar por teléfono. En general lo impregna todo; escuchas a la gente hablar en Inglés por teléfono, y no vas a reuniones, vas a meetings o conferences, y no hay problemas, hay issues, etc.
Ouh, dianthre.
 
 
Vidriojuegos
 
Amo mi DS. Tras pasarme el primer Phoenix Wright (le adoro, y que su ayudante se llame Maya me hace adorarle aún más) empecé el segundo, pero le voy a dar un respiro porque estoy un poco cansada y ya me resultaba violento andar soplando en el micrófono de la consola para quitar el polvo ese de buscar huellas. La gente me miraba raro…
 

 
Así que ahora estoy viciada al Hotel Dusk, concretamente en las 22:40. Me gusta Kyle Hyde. Debo estar ovulando.
 
De vez en cuando también echo una al Elite Beat Agents para partirme de la risa. Jugaría más al Mario Kart si no me tuvierais abandonada… sobretodo tú, Azabache; aún no hemos competido…
 
 
Vacaciones
 
¿Vacaciones? ¿Qué es eso?  ;-P
 
Aunque parezca mentira, no me quejo; tengo toda la tarde libre y, conociéndome, si no estuviera trabajando, a estas alturas ya estaría al borde del infarto y aferrándome a cualquier curro merda. Además, he tenido suerte también a ese respecto, porque en realidad como becaria todavía no tengo derecho a días libres, pero en la oficina son majísimos y me han animado a que los coja. Así que el día 31 (jueves) parto a Málaga junto a Calipo A, la srta. Montse Akane y probablemente el sr. Naps (esperemos que sí) para pasar 4 días en dicha ciudad, en el marco del festival Imaginamálaga, que contará con la presencia de seres como el gran Alfonso Azpiri, Paúl Naschy, Daniel John-Jules (El Enano Rojo), amén de muchas otras personalidades del panorama comiquero-cinefílico… y, eeh, bueno, Victoria Francés, que no es santa de mi devoción, pero que se gana la vida con sus dibujos y ello la hace digna de todo mi respeto.
 
(Si alguien se pregunta qué hace y por qué no me gusta nada, aquí, aquí y aquí tiene ejemplos. Eso sí, ojalá tuviera yo esa técnica).
 
Ah, y hay cosas de mi futuro panorama vacacional que pintan muy bien, pero de las que todavía no puedo hablar por aquí…
 
 
Comics
 
Ahora mismo leo poca cosa; no tengo dinero para comprarlos originales, y cuando vuelvo a casa tras 6 horas de trabajo ante un ordenador, no me quedan muchas ganas de abrir el CDisplay. Así que mis únicas nuevas icorporaciones han sido el tomo nº 21 de La Espada del Inmortal (grandioso… aunque a Shira me lo administran con cuentagotas, le echo de menos) y el primer número de la edición americana de Fables, regalo de mi amigo Nuno frente al precipicio despeñaguiris. Me encanta… incluso con mis mermadas finanzas, no me he podido resistir a comprarme el 2 y el 3. No sé si sabéis de qué va, pero ya estoy cansada de escribir, así que lo dejaré para otro momento. De momento os pongo algunas de sus alucinantes portadas.
 
 
 
 
 
 
 
Cine
 
Aparte de Kung Fu Panda y Wall-E (si no las habéis visto o no pensáis verlas, no tenéis perdón de Gorey), mi creciente corporativismo me ha levado a tragarme, de seguido, High School Musical 1 y 2. Tela. No puedes trabajar en Disney si no las has visto, y me ha costado fingir hasta ahora.
 
Como películas, no me he llevado ninguna sorpresa: son una troña. Pero la música sí que me ha soprendido, y muy, muy gratamente, sobretodo por temas como éste: http://es.youtube.com/watch?v=8WD6c_VIilU. Es inevitable imaginarse a Álvaro jugando y cantando en plan Zac Efron volviéndolas locas.
 
En cine, poca novedad; fui a ver Hancock, más por salir de casa y ver humanos que por la película en sí. No está mal… Empieza realmente bien, pero luego es bastante coñazo. Y te hace plantearte si Will Smith es una especie de Duncan Idaho clonado por los Tleilaxu, que crían uno nuevo y jovencito para cada película.
 
 
Libros
 
Os presento mis tres últimas adquisiciones:
 
 
 
Buenísimo… cada tribu urbana tokiota desde los años 60 analizada en todo detalle.
 
 
Aimee, una animadora alta (ojalá alguna vez me pueda llamar a mí misma así) viaja a Japón con dos amigas; éste es su cuaderno de viaje, hecho a base de muuuchos dibujos y un sentido del humor desbordante. Tan bueno que a mí me duele.
 
 
Éste aún no ha llegado  ^^
 
 
Sí, son más de fotitos que de leer, ¿vale? Pero es lo que me apetece ahora… me paso la mañana leyendo en el trabajo, prestando atención al 100%, y cuando llego a casa sólo quiero estímulos visuales.
 
 
 
 
 
… Y aquí termina este post, uno de esos tan largos que espero que nadie lea. Me dejo cosas en el tintero, pero tengo mucho que dibujar. Ya os contaré más sobre mi último proyecto absurdo-artístico.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Si yo también lo prefiero… bueno, no lo prefiero, pero…”

  1. Carlos dijo:

    Joder, pues sí que mola tu trabajo, sobre todo en comparación a esos momentos en los que los macchu-pichu piden unos "boletos" y te preguntan "cuánto se demora el carro"…
     
    Por cierto, han sacado para la Wii un juego que no puedes dejar (de copiar😄 ): Okami. En mi opinión, parece hecho para tí

  2. Santiago dijo:

    Bueno, desgraciadamente aquí estamos unos cuántos siempre para leer esos posts tan largos que te sacas porque, en el fondo, a todos nos gusta hacer posts largos. Aunque la única vez que tuve que dejar de leer uno tuyo e irme a la cama fue en el ultra-hiper-mega-super post del sueño americano.¡¡Así que cállate y escribe, becaria!! :DP.D.: ¿Wall-E está taaaan bien de verdad?

Responder

