Edward Gorey Tie

 
Pintura para telas + pincel
 
 
 
 
 
 
… y trabajando en nuevos diseños…
 
 
 
P.D.: Mi guitarra de Monkey Island, en la lista de cosas vistas en Internet de… RON GILBERT
Still can’t believe it.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Edward Gorey Tie

  1. yoko dijo:

    mola un monton, jo que guay, yo quiero hacer corbatas, te voy a hacer la competencia, jajajajajaja——-
     
    me voy a dormir que mañana me esperan los frikiniños en moviplaya, un evento playero de nintento o no se que….un besoteee
     

  2. Juan José dijo:

    y digo yo, para cuando un violin personalizado que haga las delicias de todos los internautas? yo me ofrezco a hacer de consellere. Besos

  3. Azabache dijo:

    si me haces una corbata de Azabache te la compro por lo que quieras… advierto que mis ojos, riñones o el higado son partes de mi cuerpos muy poco recomendables, los pulmones son de asmatico y las articulaciones son menos flexibles que el suelo, aparte de estas pequeñas imperfecciones (porque tie\’caber de to\’) lo que UD desee…

  4. BB dijo:

    Da gusto venir de vacaciones y ver que seguis aqui chicos….aunque parezca mentira os he echado de menos..(ooooo de emoción)
    pero sobre todo da gusto ver que siempre teneis cosas para sorprender..un gran saludito para todos

Responder

