Gavotte

 
Llevar casi dos meses trabajando en Disney te da derecho a un nuevo uniforme, con mucha más alcurnia, rollo Reina de Corazones. Hoy me he sacado esta foto en la oficina para que me veáis. Como os habréis dado cuenta (si no me veis a menudo en persona), la operación bikini ha dado sus frutos.
 

 
 
No lo podré lucir mucho tiempo, ya que… sólo me queda una semana como becaria (cuando en teoría iba a quedarme hasta diciembre). Esto lo sé desde hace un poco más de tiempo, pero no he querido contar nada hasta tenerlo todo bien atado.
 
El caso es que me voy de Disney, con gran pena en mi corazón por lo bien que me lo paso allí y por la gente estupenda que he conocido. Al menos los últimos 5 días allí prometen ser entretenidos, ya que el miércoles tenemos algo llamado Team Building y el jueves hay convención. Lo del Timbildin ése no tengo muy claro en qué consiste; parece ser que es salir fuera a hacer cosas en equipo y fortalecer lazos, etc. Cuando busco en Google sólo me salen fotos de gente a cuatro patas en el campo llevando casco, o haciendo tiro con arco. En la oficina pude ver fotos de otro Timbildin en el que (coincidiendo con la última de Piratas del Caribe, claro) se disfrazaron de bucaneros y bajaron un rio en piragua, o algo así. El espíritu de empresa norteamericano es la poglia (siempre que no te importe pasar 10 horas al día en ella, claro).
Lo de la convención del jueves pinta bien, porque nos llevan a un hotel de luxury a poner en común todo lo que se cuece en Disney, comemos allí y nos dan regalos (ya he visto uno… ¡un peluche de Doraemon! xD). Lo malo es que va a ser de 10:00 a 19:00… entre otras cosas, parece ser que dedicarán bastante tiempo a presentarnos Camp Rock, el nuevo jai escul miusical. ¿Finjo sorpresa, o directamente les digo que me bajé un DVDRip hace tiempo y que es un poco trugno?
Luego iremos todos juntos a cenar a cuenta de la nave nodriza, así que sin habérmelo propuesto sí parece que tendré una especie de fiesta de despedida ^^
 
¿Y quién me sustituirá? Pues de momento la cosa está entre… AMAIA y DAVID 

 
 
Al lunes siguiente ya empezaré mi nuevo trabajo, que no es ni mucho menos el trabajo de mis sueños, pero que me permitirá pagarme la ESDIP y me dejará las tardes libres gracias a su fantabuloso horario (de 9:00 a 13:00, como en la facultad… ¡o menos!). Todo ello, sumado a las generosas vacaciones de las que dispondré, me permitirá llevar a cabo el plan egoísta que mi cabeza lleva semanas gestando… va a ser memorable… Pero para eso quedan muchos meses todavía, así que no voy a gafarlo tan pronto.
 
Hala, de pronto no me apetece escribir más. Voy a hacer la mochila para Villamatías ’08, que es esta noche.
Un abrazo a todos, y viva Dreamworks
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gavotte

  1. Guillermo dijo:

    Dicho pronto y mal, c\’est la vie; lo que todo empieza, todo termina; así son las cosas y así se las hemos contado y demás frases peliculeras y televisivas. Al menos te llevas una cosa de ellos, sus trapos sucios (véase el capítulo de Los Simpson en el que los Flanders adoptan a Bart, Lisa y Maggie). Fuera gilipolleces, si te ha sido útil el curre pues mejor para ti, evidentemente.
     
    Rescepto (hail ALi-G) a lo del ESDIP, nada más que suerte con ello.
     
    Un saludo y demás familiareces.
     
    Guille P.D.: ¡¡¡A ver cuando nos vemos again, que llevamos desde mayo sin vernos!!!

  2. BB dijo:

    Siempre te quedará el maravilloso recuerdo de Disney en tu cuore, eso y las fotos que te has tenido que hacer fijo, lo del building tampoco se yo lo que puede  ser pero si dices que has visto fotos de peña haciendo el loco….pos tiene que ser divertiente.En finch nada mas un saludito y a cuidarese que ya queda menos para el new curso.PD: a ver cuando me pones algo en mi space que ta super solitario…..y…..si Calipo A actua por estos lares Extremeños avisame please.

Responder

