WDSHE pride!!!

 
 
 
Buff… han pasado… ¿3 días? Siento como si hubiera sido al menos una semana. Mis tres últimas jornadas como parte de Disney han sido tal que así:
 
 
Day one – Team Building
 
Tras mucho elucubrar, al fin se nos comunicó en qué consistiría nuestro Team Building. Al parecer la idea inicial era hacer algo al aire libre, como suele ser, pero el calor asfixiante hizo que, por fortuna (no soy bicho de tirolinas) el plan cambiara y nos llevaran a… ¡Négone! (http://www.negone.com). Cerraron el lugar sólo para nosotros.
Siempre había querido ir, así que esas dos partidas gratis me parecieron una bendición. Para quien no sepa qué es e ignore los links que pego, se trata de una especie de aventura en vivo con mucho componente videojueguil en la que tienes que escapar de una cárcel subterránea de máxima seguridad resolviendo pruebas con la ayuda de un cacharro que te atan al antebrazo, en plan Leela. Hay varios recorridos distintos, y según el que te marque el propio juego (diciéndote que abras una u otra puerta) pasas por pruebas más sesudas o más físicas. 
 
 
 
 
 
Dividieron a la plantilla en grupos de 4 ó 5 personas (cómo no, teníamos nombres como Enchanted, Ratatouille, etc… el mío era Wall-E), y entramos. La primera partida fue más de pensar, y sirvió de toma de contacto. Lo estupendo fue que, ya en el último nivel, a varios de nosotros se nos cascó el aparato del antebrazo y fuimos directamente dados como perdedores, llevándonos a una sala con una estupenda silla eléctrica. Estuvimos jugando 45 minutos en total.
 
Pero bueno, hubo una segunda ronda, y ésa sí que fue increíble… cooperamos continuamente entre todos con las preguntas, trepamos, saltamos, subimos escalerillas, bajamos barras de bombero, nos colgamos de cuerdas, nos arrastramos por el suelo y nos reímos a más no poder. En esta ocasión resistimos dentro una hora, y servidora llegó a la final y se coló en el ordenador central, pero… fallé la última pregunta. Agh. En fin, salimos de allí cansados y sudorosos, y habiendo perdido totalmente la noción del tiempo.
 
 
 Gonzalo, Javi, Laura y yo exalando feromonas
 
Después poco más; comimos todos allí, se dieron premios a los ganadores, nos viciamos un poco a las Xbox 360 y de vuelta p’a casa.
 
 
Inciso
 
Un par de días antes de esto, perseguí a un sudamericano tocaculos por el pasillo del metro golpeándole la cabeza con el bolso (tras haberle propinado un señor puñetazo). Me siento genial conmigo misma, sólo quería rememorarlo una vez más. Acumulo más anécdotas de este tipo.
 
  
Day two – Convención
 
Con las rodillas todavía doloridas de algún golpetazo en Négone, el jueves por la mañana me dirigí al hotel Mirasierra Suites (http://www.jubanhoteles.com/), uno de esos lugares donde el corazón te grita ¡¡¿por qué, por qué me dio por aspirar a ser una artista pobretona…?!!.
Sé que cuando se te nota que alucinas con un hotel lujoso quedas como una palurda, pero no lo puedo evitar, me encantan los hoteles… Se nota que un hotel es bueno cuando se toman la molestia de que todos los típicos caramelitos con la marca sean de fresa. Se acabó el mirarlos a trasluz.
 
En una sala de reuniones atrezada hasta con columnas derruidas a lo Caspian tuvo lugar la susodicha convención. Nos sentamos ordenados por departamentos, y noté cierta reticencia entre mis compañeros y mi jefe respecto a sentarme cerca de un señor entrado en años que, a primera vista, parecía un serio oficinista. "Deja una silla vacía entre él y tú", me aconsejaron. Pronto supe por qué… He aquí sus primeras palabras hacia mí:
 
A ver, déjame (acercando su mano a mi cara)
Eeeh…
¡Acércate, acércate! (concentra su mirada en mi pupila izquierda) Tú no eres virgen. Y tienes 17 ó 18 años.
 
Tela. Por la noche, ya en la cena, me enseñó en su móvil una especie de números, que según él eran puntuaciones de quién es más alta y está más buena, y has ganado tú. Extraño y turbio piropo que me instó a huir para siempre de tal personaje. Más adelante me enteré de que es el terror de las becarias.
 
Pues bien, la convención duró hasta las 18:00 y fue… sorprendentemente amena. Lo bueno que tiene esta empresa es que, quieras o no (y normalmente quieres), terminas compartiendo bastante su espíritu. Las exposiciones fueron muy divertidas porque son todos una panda de jachondos, y entre eso y los videos que se curran, de vez en cuando te dan ganas de levantarte y exclamar ¡¡que viva Disney y las películas de perritos, coño!!.
Incluso vino Wall·E… un Wall·E enorme teledirigido…
 
Comimos allí en un buffet donde pude dar rienda suelta a mi faceta semi-bulímica (semi- porque lo de vomitar después me da asquete) y al acabar la sesión de la tarde nos dieron regalos y regalos de… ¡Doraemon! Pues sí, a mí me pilló por sorpresa lo de que Disney distribuya tanto esta franquicia como la de Shin-Chan.
Cuando ya no sabíamos dónde meter tanto presente, nos regalaron… una maleta   O_o   Así que, todos con nuestro trolley, nos encaminamos a nuestras respectivas casas para ducharnos y ponernos apetecibles antes de la cena.
 
Ya en el restaurante, Maya tuvo un pequeño desencuentro con esa bestia mítica llamada… anisakis.
 

 
Agh. Agh. AAAAAAAAAAAGH.
 
Pasará mucho tiempo antes de que vuelva a comer pescado.
 
Y eso que lo vi "antes de". Y que evidentemente estaba muerto.
 
Pero AGH.
 
 
 
Ya sin hambre, conocí a muchísima gente nueva y disfruté de las mil cosas que ocurrieron pero que se quedarán en la intimidad de mi cerebro.
 
Acabo de releerlo y suena mal, pero me da igual.
 
 
Como al día siguiente (viernes… hoy, vamos) había que ir a la oficina, un 80% de la gente se fue a casa tras la copa, pero los que quedamos anduvimos de parranda hasta las 4. Intenté camelarme a Javi con dineros para que me vendiera la edición especial de Pesadilla Antes de Navidad con busto de Jack Skellington (ésta, aunque es algo distinta en la realidad) que guardaba en su maletero tras la convención, pero no sirvió de nada… así que tocará esperar al 22 de octubre… y a aflojar unos 120 euracos (difícil lo veo, dados mis planes de ahorro para la felicidad).
 
Volví a casa desde donde quiera que estuviéramos, dormí 3 horas y media, y esta mañana estaba en la oficina lista para el…
 
 
Day three – la despedida
 
De esto no me apetece hablar mucho… estoy triste de verdad.
He llevado brownie casero.
He corregido unos audiocomentarios de Wall·E y he cerrado por última vez mi programa de subtitulado…
Me he despedido de gente que en sólo dos meses se ha vuelto muy especial para mí.
Y casi sin darme cuenta me he visto con las ediciones especiales de toda la filmografía de Pixar en mis manos, como regalo. Sniff…
 
Pero mantendremos el contacto Gmailero; en septiembre, sin ir más lejos, vamos a comer juntos. Ellos saben que en un tiempo es muy probable que empiecen a entrar volando sobres y sobres con mi currículum en plan Harry Potter. Pero de momento hay que seguir adelante: este lunes empiezo en mi nuevo trabajo.
 
Responsable de Comunicación e Imagen.
 
¡¡"Responsable"!! No había leído esa parte…
 
Miedo.
 
 
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a WDSHE pride!!!

  1. White the Dark dijo:

    Buf…¡Demasiada vida condensada!     … Responsable :)    Me pregunto si tendrás que seleccionar becarios… A seguir viviendo toca.

  2. BB dijo:

    Menudas aventuras pasas señorita Maya….gracias por el comentario de mi space y aunque no estoy depre ya que esa entrada es del blog de INCOSCIENTE que tenia hace tiempo en mi antiguo space y que me resulto bonita y emotiva he de comunicarle que estoy mejor que nunca y porsupuesto ire a la proxima quedada….eso si me entero claro……jejeje es broma me enteraré aunque me cueste la life.Si quiere usted en un momentillo que no tenga nada que hacer vea mi anterios posteo de mis vacaciones en BCN….por cierto, espero que la nostalgia de estos dias sin los compañeros de trabajo no recaiga mucho en usted…bss y hasta mas ver.

  3. Guillermo dijo:

    Resumiendo (porque dada la hora que es y la parrafada que tengo en mente), joder como está la situación. Primero, respecto al pitecántropo tocaculos, yo le habría castrado en frío, eso, creas que no, le haría reconsiderarse el continuar así.
     
    Sobre lo de Disney, (como ya puse, o eso creo) si te ha sido beneficioso, y dicho sea de paso, te vale para rellenar currículum, bienvenido sea.
     
    Sólo decir que qué envidia respecto al Wall-E de R.C. (léanse sendos puntos en voz alta, por favor) y que tengas suerte con el trabajo.
     
    Un saludo y demás formalidades familiares.
     
    Guille
     
     
    P.D.: Casi no lo menicono, envidia yo tener por el Négone (XD).

  4. Maya dijo:

    Eso de "castrar en frío" es de lo mejor que he oído
     
    A ver si nos vemos de una time, Guishe, que seguro que ya tienes hasta patillas y una barba bífida! Tienes que perpetuar el legado del metal 😉

  5. Maya dijo:

    …y he oído hablar de cierta dama… de la que no se me había informado debidamente…
    …ejem… suelta por esa boquita…  ;-P

  6. Guillermo dijo:

    Olvidarsus de la dama en cuestión
    ya que yo no soy su tipo
    y eso me sentó como un patadón en un cojón (qué venazo poético).
     
    Cuestiones aparte, la barba bífida está aún por llegar, por el momento solo aparece la clásica barba del tipo: "mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba, sino tuviera tres pelos, ya no sería mi barba" (en fin, XD).
     
    Dicho esto, todo llegará a su tiempo (engloba las dos cuestiones).
     
    Saludos, besos y demás chorradeces y coseces familiares.
     
    Guille; A.K.A.: Guich-Emo (algún día haré la coña, lo prometo)
     
     
    P.D.: Cuando nos veamos (algún milenio de estos), no olvidarsus de traersus vuestra Nintendo DS (sagrada consola), para picarnos como debe ser

  7. BB dijo:

    Ea ya no hay marcha atras….ya me he picado con el negone y tengo que hacerlo……..arg si es que…..por que todas las cosas buenas estan relativamente lejos de mi alcanze?…un beso guapetona

Responder

