Iberlibro

 
Piensalo cuidadosamente, mi querido Sade, antes de tomar una decisión tan precipitada. El dolor, cuando nos rendimos ante él, nos impide vislumbrar el futuro. Los primeros efectos son violentos, y cuanto más violentos son, menor es su duración, pues el alma no está hecha para soportar largo tiempo la tristeza. Aprecio todo lo que estás perdiendo: una amistad esencial por quien además tenías sentimientos más tiernos. Nos convencemos a nosotros mismos de que nunca vamos a superarlo, pero la experiencia nos enseña cada día que sí lo hacemos, y tengo la esperanza de que pondrás a tu razón a trabajar en pos de ese fin…
 
Madame de Raimond al Conde de Sade
 
 
 
He reducido el acceso al space por probar… tengo tropecientas visitas y nadie se presenta
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Iberlibro

  1. Starscream dijo:

    Hola, me llamo Álvaro!!
     
    Nikname: tochas, bakal, freak.
     
    Lo que más me gusta: los amigooos!!
     
    Lo que menos: la hipocresíaaaa!!
     😄

  2. Maya dijo:

    Tú no, mangurrián, a ti te conozco… incluso demasiado, me atrevería a decir

  3. Carlos dijo:

    Saludos, soy Íñigo Montoya. Vos matásteis a mi padre. Preparáos para morir.
     
    ¡Hala, a buscar de dónde ha salido esa frase!

  4. Guillermo dijo:

    Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, la po..a y los coj..es, todos suman 23.
     
    Siendo poco originales, ¡Hala, a buscar de dónde ha salido esa frase! (copiar pegar, el gran apaño para los trabajos de clase…)

  5. BB dijo:

    Soy deltademoniaco y pensandolo bien creoque la primera vez que entre en tu ya gran space no me presente asique lo hago ahora…mejor tarde que nunca no?…..lo del con los dedos de las manos los dedos de los pies…pues el Informal y lo de Iñigo montoya….pues la Princesa prometida….y siguiendo con estos comentarios de frases hay os dejo una.Por increibles caminos e inumerables peligros me he abierto paso mas alla de la ciudad de los goblins, por que mi voluntad es tan fuerte como la tuya…y mi reino igual de grande……..No tienes poder sobre mi.PD: Aliviado estoy al comprobar que no te han quitado el space Maya¿que haria yo sin entrar a ver tus peripecias? bss😉

  6. yoko dijo:

    me encanta este breve pero concreto post….:)

  7. David dijo:

    Hola Yo soy David, no nos conocemos de nada, y di con tu space como por casualidad, pero me gusta seguirte y leer lo que escribes, me gusta la forma que tienes de relatar las cosas que te pasan,
    un saludo de un anónimo que te sigue y que ya se ha presentado jeejej
    aheste es mi space:
    http://lucero914miramontesspain.spaces.live.com/default.aspx?_c02_vws=1
     
     

  8. ¤ M dijo:

    Llevas razón. Somos unos maleducados. Aunque en realidad yo me presenté hace tiempo e incluso llegaste a ponerme un comentario en mi espacio, así que no soy desconocido del todo, jejeje. Pero bueno, aunque sea dejo constancia de que sigo existiendo y me propongo comentarte más a menudo para hacerte feliz a cambio de leer tus entradas!
    Oye, y si no t importa voy a aprovechar para plagiarte esta entrada, espero que no te importe ya que el contenido original no es tuyo tampoco… si no es así pues bueno me lo dices y la quito.
    Un beso

Responder

