Lunes de

 
… Y de repente, la cabeza te hace "click".
 
 
 
 
 
 
 
 
No importa lo que tarde.
 
 
 
 
         
 

 

 

 

 

… ¿Quince?

COMO SI SON TREINTA

 

 

 

Yo me quedo con mis 23

y con los que le seguirán

 

 

 

 

 

 

 

 

——————————————————————– 

Las tres Melanies Daniels, aprobadas

Fuckin’ proud of myself, porque ese examen lo preparó un guiñapo hecho de mocos y ojos saltones, y aún así he sacado un sobresaliente.

 
No podrán conmigo.
 
Y en dos semanas, la ESDIP
 
 
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lunes de

  1. BB dijo:

    Felicidades por ese peazo aprobado, esto es el principio de nuevas aventuras di que si, por cierto estas nombrada en mi entrada en el space espero que no te moleste jejej y ya de paso le eches un vistacillo🙂

  2. Unknown dijo:

    Peroperopero ¡¡tres sobresalientes!! Al final la palabra pudo al caos, ¡enhorabuena!

Responder

