:-S

 
 
 
No fumo.
 
No bebo.
 
No me drogo.
 
No soy promiscua.
 
Los borrachos de cerca me dan asco.
 
No tengo conversaciones intencionadamente profundas.
 
Tener quinientos mil colegas me sugiere vacío emocional.
 
La idea de besarme con una amiga para que los chicos hagan "¡wuuuuuuh!" me parece patética.
 
Reducir los fines de semana a salir de copas como plan perpetuo me parece desperdiciar la vida.
 
No puedo participar en conversaciones sobre tríos, cuartetos, relaciones fugaces, tormentosas y cosas así de maduras (?).
 
Etc., etc.
 
 
 
 
 
 
 
En resumidas cuentas, no hay futuro para mí.
 
Maldita generación en la que si no haces algo de eso, no has vivido.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a :-S

  1. BB dijo:

    No voy ha decir que yo tampoco hago nada de eso por que en el tema de beber pues si bebo pero por lo demas igual que tu vamos que yo tambien he tenido, según algunas presonas que se creen LO MÄS por todo eso, una vida aburrida…pero me pregutno yo ¿seguro que la mia es una vida aburrida y no he vivido o es que las suyas son tan carentes de verdaderas emociones que tienen que intentar hacer esas cosas para…digamos…llenas sus vacios emocionales?No se sinceramente, mis aventuras y mis fiestas no las cambiaria por nada de todo eso. un beso.

  2. Azabache dijo:

    ey! hay un huequecillo para mi en "aquellos que no sirven para la sociedad"?

  3. yoko dijo:

    hola Maya, no ienes por que decir eso, cada uno se divierte y hace lo que quiere para ser feliz. realmente e hecho de recurrir a sustancias o no, pues es independiente de la diversion, con unas cosas se sienten unas cosas, con otras otras. PEro nopor eso ni vives mejor ni peor. Lo que es importante es saber que la vida que vives la vives porque quieres, que haces lo que haces porque lo sientes, y el resto de la gente pues que hagan lo mismo. Es facil decirlo, pero dificil hacerlo. Yo a veces me desencanto, pero uns veces hay dias buenos o malos. Yo antes ni bebia ni fumaba ni me drogaba, y la gente me decia cosas, despues, he probado cosas, y bueno han tenido su momento, pero ni me arrepiento ni me enorgullezco. cada cosa a su momento, lo importante es seguir teniendo fe en el ser humano. cosa que cuesta, cuando por ejemplo, hoy a mi, una persona me ha roto el corazon … per bueno, eso me pawsa por ser idiota, pero los idiotas tenemos ventajsa, si no, lee esto, igual te mola…A mí Cortázar me gusta mucho, pero no soy ni intelectualoide ni me he leido toda su obra…Pero bueno no hay que ser ni interesante ni pedante ni nada, cada uno es como es como nace. PErdona que te suelte todo esto, hoy estoy especialmente sensible y veo que ultimamente tu tambien, un abrazo!

  4. BB dijo:

    http://solamente-yo.blogspot.com/2006/02/la-reaccin-ilgica-de-lo-lgico.htmlsi lees el comentario de esta entrada sabras lo que pense cuando nos conocimos en persona bss

  5. ¤ M dijo:

    ¿Y qué más da lo que piensen los demás? ¿Tu vida la "vives" tú o los demás?
    Conozco a mucha gente con las carácterísticas con las que te describes y según creo yo, viven más y mejor que el resto de nuestra generación. (aunque no necesariamente por el hecho de no beber,fumar…)
    1bso

  6. Unknown dijo:

    Lo que tienes que hacer es cambiar de generación, Maya. Eres una mujer de 1983 en un cuerpo de 1985. Ahhh, los del 83 sí que sabemos lo que es disfrutar de la serenidad de la vida. ¡Súmate dos años y vive tranquila!¡¡Que sí!! ¡Que se nota el cambio generacional!¿O seré yo un hombre de los 70 en un cuerpo del 83? Me da igual. Además, aparento ser del 84.

  7. miguelserralvo dijo:

     ¿Y qué mas dará una generación? Es una manera de englobar como lo estás haciendo en cuanto enumeras todo eso; tu tienes tus gustos, tu vida y tus valores, no deberías fijarte en la opinión generalizada para dar mayor o menor importancia.Quien realmente vive, es aquel que se arriesga con lo que realmente desea. Y eso lo pueden decir muy, muy poquitos. A mí me suelen preguntar: "24 añazos, ya verás esos años. ¿Cómo te sientes al cumplir los 24?". A lo que contesto: "¿Qué se siente creyendo saber cómo son mis 24?".

  8. Nuño dijo:

    Hola amigos del contrapunto. Veo que la tormenta amenaza con romper los mastiles y hacer zozobrar las embarcaciones… en momentos como estos solo se me ocurre citar a los grandes.Respecto a las adicciones es conocido que Ludwig van Beethoven dijo "Habría acabado con mi vida, sólo mi arte me retuvo: gracias a la virtud y a mi arte no acabé mi vida con el suicidio" Solo su arte le retuvo, y loado sea, porque sin el ni yo mismo podria retenerme. Lo que nos enseña el viejo Beeto con esta reflexion es que hay que engancharse a algo para encontrar el sentido de la vida, "enganchate a la vida" rezaba la comunidad de madrid. Donde se ve realmente la adicción de una persona, es en sus momentos de flaqueza, cuando se tambalean sus cimientos, cuando recurre a drogas para poder seguir caminando o caer definitivamente. En mi experiencia, las drogas no mitigan el dolor, pero lo hacen mas llevadero, lo sustituyen por algo mas llevadero, en algunas cosas por algo que hasta nos es querido. Por ejemplo, mis drogas son mis amigos, la musica de Bach y Betthoven, los libros de mentes agudas y espectaculares, como el bueno de Feferico Nietzsche y el saber que aun queda un mundo salvaje donde perderme y ser descuartizado por un animal salvaje como si fuese un pelele. Creo que mi principal droga ha sido saber desde hace mucho que este mundo no tiene un lugar específico para mi. Que siempre tendré que buscar y buscar sin parar, que todo cambia, y nada permanece. ¿Acaso no es estimulante? enganchate al esfuerzo. No te quejes, no cejes, se impecable con tus palabras y acciones, y se despiadado contigo mismo pero humilde con los demás, ayudales. Se valiente, equivocate y admite tus errores, tomalos como victorias y nunca renieges de ellos. Si es así; el día en que des tu último suspiro no tendrás nada de que quejarte ni arrepentirte. Y seguramente tampoco nadie que realmente te haya conocido. Es más podras irte con una sonrisa más que con una risa.Y recuerda el viento que llevo a naufragar tus navios contra los arrecifes y perder tu fortuna, es el mismo que hace volar a las gaviotasNo pretendía dar un monologo a lo jesus cristian, y asi ganarme mala fe en los mentideros entre matarifes de a siete y demas fulanos. Pero queria dejar claro, que el dia que nos veamos que sepa que podra hablar conmigo con franqueza. Ni con profundidad ni con bajeza, si no con los dones de los que le ha dotado su inteligencia. De la que espero no reniege.Sinceramente suyoEl infante don Nuño

  9. Carlos dijo:

    En general estoy de acuerdo contigo. Es increíble cómo es la gente, siempre importa más aparentar que ser; y efectivamente, el famoso "no bebes, no te drogas, no fumas, no follas…¿entonces para qué vives?" es omnipresente.
     
    Por suerte, la respuesta es simple: ¡¡¡PARA HACER LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, GILIPOLLAS!!! 

Responder

