Idiotas y Ángeles

 
Miércoles 24: Junta Directiva en Ifema. Maya taconea y teclea al unísono de la mañana a la noche.
 
Jueves 25: Primer viaje de trabajo. Ida y vuelta a Valencia en el día + retraso de 3 horas a la vuelta = aeropuerto hasta aburrir  
 
 
Mientras las horas en el aeropuerto se me hacían eternas, mis medicinas me mataban lentamente, el cansancio mental me podía y las lágrimas ya amenazaban con salir de fiesta una vez más, me llegó una oferta repentina por sms. La posibilidad de, en menos de 24 horas, estar en la carretera rumbo al Sur. Y acepté. Vaya si acepté.
Dormí 5 horas de un día para otro, pero el viernes mi maletita de Disney me acompañaba en el despacho.
 
 
 
Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28: ¿Felicidad? No, demasiado pronto para eso. Pero calma. Mucha calma.
 
Dormir otra vez. Comer otra vez. Reírme otra vez. No pedía más, y sin embargo más tuve:
 
– Reencontrarme con Málaga, que en mi viaje anterior (aunque fue maravilloso), no pude descubrir como se merece
 
– Escuchar relatos sobre veganos crudívoros mientras tomo un café con leche de ganadería ecológica
 
¡Comité!
 
– Beber zumos (o alcoholes) en butaca de mimbre a la luz de una vela y frente al mar, rodeada de la calma de decenas de personas en situación igual de placentera
 
– Descubrir un pulpo gigante tras una verja
 
– Ducharme en la habitación de un hotel de lujo que ni me pertenecía y que jamás habitaría esa noche. Yo tenía mi cama rodeada de arena del desierto en probetas que me hacía dormir sin recordar mis sueños
 
– Adentrarme en el garito más profundo que he visto jamás <_<
 
– Encontrar a una fan de mis dibujos donde menos lo hubiera esperado… me puse to blanda
 
– Adormecerme a las 5 de la mañana con música mauritana charlando en la terraza
 
– Tener un emotivo reencuentro egipcio a la granaína y proyectar una doble boda o al menos un viaje (casi mejor lo segundo)
 
– Revivir sentidos del humor añorados comiendo frente a la Alhambra
 
– Té, té, té
 
– Escuchar al hombre de las muletas: Del Arte comen cuatro, pero lo niño comen to lo día.
 
 
 
En definitiva, curarme un poquito más.
 
 
Aviso: mis fotos tienen nulas pretensiones artísticas. Me pasé el viaje dándole al botón sólo para revivirlo todo luego.
 
 
 
                    
 
 
 
    
El caso es mantener tanto la cabeza como los pies bien alto, todos los días y en todas las entradas de tu space. 
 

 

Y gracias a todos, vosotros sabéis quiénes sois.
 
Gracias incluso al gallardo GPS con quien compartí esto anoche, amén de un buen paseo  ;-P
 
Ved al menos estos dos minutos si no pensáis ver la hora y media que debería ser.
    
 
 
 
 
 
 
Mañana empiezo la ESDIP… ¡deseadme suerte!
 
 
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Idiotas y Ángeles

  1. Unknown dijo:

    Y a mí que me cae bien tu jefe… Suerte en la ESDIP y en todos tus empeños, y confiesa la verdad: ¿ese pulpo es de tu colección?

  2. Azabache dijo:

    ¡¡Suerte!! Mayosa de los ojos enormes

  3. White the Dark dijo:

    Maravilloso el vídeo :)Y respecto al viaje – y a las fotos cuasi-artísticas –   ….. ais…. esos sí que son viajes!😀

  4. yoko dijo:

    Maya mira tu email que te voy a mandar un video gracioso, e el que salgo yojajajajabesines!!!!me encantan tus fotos, me da igual que no sean de helmut newton a mi me gusta por lo que veo en ellas y porque las has hehco tu, y si no tengo ni idea de arte y soy una vulgar o simple, pues no me importa…

  5. pablo dijo:

    Suerte animadoura!–Pablo–

  6. miguelserralvo dijo:

    Tu jefe me recuerda a un profesor que tuve:-Entonces te interesa el cine.-Sí, algo.-Pues eso está bien, que te quieras y quieras a la gente. Si te digo que estoy planteándome comprarme el GPS… He visto económicos por ahí, y bastante portátiles.

  7. Laura dijo:

    Realmente me has alegrado el día ^^. Viendo el video que has dejado, me he acordado de otro,  no se si lo habras visto, por si acaso ahí te lo dejo http://vimeo.com/877053?pg=embed&sec=877053.mucha suerte mañana y que te sea leve!

  8. Luján dijo:

    ¡¡Ma-yo-sa!! ¡¡Ma-yo-sa!! ¡¡Ma-yo-sa!!
     😀

  9. BB dijo:

    Muchisisisisisiiisima suerte Maya se que tu puedes con todo lo que te propongas…por cierto tu jefe se parece mucho al mio espero que no sean familia ni nada por el estilo………LOS JEFES esa raza desconocida arg.
    Las fotos geniales y en cuanto al viaje pues que te voy ha contar que no hayas disfrutado ya por tierras del sur¿? un besazo enorme y a cuidarse.

  10. ¤ M dijo:

    Esto… tu jefe te llama guapa y te pregunta que haces por las tardes? Estaba intentando ligar o sólo me lo parece a mí? En fin… oye y si quiero ver la hora y media que debería ser no me podrás decir, así por casualidad, donde puedo verla o…ejem…bajarla? Que me han gustado los dos minutos de muestra estos.
    Un saludo!

  11. Santiago dijo:

    ¡Suerte con la ESDIP!Ahora mismo, das la sensación de ser una de esas ejecutivas hiperactivas y triunfadoras. Da vértigo, la verdad, pero mola.

Responder

