Is it prey… on display?

 
Estoy haciendo algo muy importante para alguien más importante que el algo que estoy haciendo, así que no tengo mucho tiempo para actualizar en estas pocas horas libres en mi semana agotadora.
 
Pero sé que dentro de un tiempo (bastante), en la ESDIP (mi centro de rehabilitación, felicidad 2 horas al día) tendré que hacer un videoclip en Flash, así que aprovecho que el amigo Nuno (que estrena web) me ha pasado esta auténtica maravilla para compartirla por aquí.
 
Hecha por Joe Trussel para un temazo de Morcheeba.  

 

    

 

Gained The World

I heard I lost it
On the grapevine
I must admit
I had a great time
There are words for people like me
But I don’t think there’s very many

I’ve gained the world then lost my soul
Maybe it’s cause I’m getting old
All the people that I know
Have gained the world then lost their souls

There’s no persuasion that I’m into
I’ve made some sense of what we’ve been through
We should form a new foundation
If we could find the right location

Is it prey
On display
I’m feeling well

I’ve gained the world then lost my soul
Maybe it’s cause I’m getting old
All the people that I know
Have gained the world then lost their souls
I’ve gained the world then lost my soul
Maybe it’s cause I’m getting old
All the people that I know
Have gained the world then lost their souls

 

——-

Hoy no quiero dormir en las vías del tren. Supongo que eso es un avance. Será porque me he puesto la manta eléctrica.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Is it prey… on display?

  1. miguelserralvo dijo:

    No recomiendo lo de dormir así, yo lo intenté en una vía abandonada en plan Stand by Me y sólo gané una contractura terrible. Y risas en el pueblo, claro. El caso es que con canciones así todo se ve mejor… hey, hey, I saved the world today…

Responder

