Maybe you’ll get what you want this time around

 
Me gusta este momento de calma tan raro en el que estoy.
 
Cuando por fin sales del lodazal de tu mente, sólo puedes ver cosas buenas en el horizonte. Tengo varios viajes tomando forma para los próximos meses, todos en buena compañía, y uno incluso sola. Mañana voy a rendirle pleitesía al señor Rembrandt Van Rijn, y quizás a un plan cinéfilo-gafapasta si todavía no nos sentimos lo bastante culturizados. Viene Halloween (y ya sabéis que el cosplay me puede). Estoy conociendo a mucha gente y pasándomelo en grande en la ESDIP. Hay planes para salir a quitarse el velito de forma masiva. Llega High School Musical 3 (¡¿Qué pasa?! 2 meses trabajando en Disney tienen ese efecto). Estoy dándome cuenta de que tengo a mucha gente que me quiere y a la que adoro, y eso quieras que no te sitúa un poco en el mapa. Y además paso ocupada todo el día, y llego a casa tan cansada que duermo bien.
 
Así que… no sé, por fin me da igual que el tiempo pase a su ritmo. Me estoy dejando llevar tranquilamente.
 
Si es que, ya lo decía Garbage: el truco está en seguir respirando    🙂
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Maybe you’ll get what you want this time around

  1. Carlos dijo:

    Pa plan cinéfilo el mío: mañana Max Payne en el CineCité (tiros y cámara lenta, ¿qué más puede pedir el hombre?)
     
    No te preocupes por tu jefe, en el 1000% de las empresas privadas (no me he confundido con los ceros) cuanto más alto estás, más gilipollas eres.

  2. miguelserralvo dijo:

     Pues a mí tu jefe me cae simpático, quizás por su bipolaridad o por venir a la Tierra sin comprender la naturaleza humana. Un hombre arriesgado.

  3. Guillermo dijo:

    Lo de tu jefe se describe con la palabra ACOJONANTE.
     
    El siguiente punto a tratar (¡mierda, ir al Congreso de los Diputados me ha afectado seriamente!), el sábado tráete la DS para picarnos de forma mutuamente mutua.

  4. Azabache dijo:

    Pos yo me voy… tenga usted una buena velada laboralacademica que yo me voy de vacaciones a una San Sebastian otoñal, echare de menos muchas cosas de madrid… pero creo que estare disfrutando tanto de mi hogar que no tendre tiempo… muy a mi pesar. Y pensare en algunas personas… como por ejemplo… como por ejemplo… weno… no hay ejemplo…

  5. BB dijo:

    Jajajajajja ya no hay duda tu jefe es el eslabón perdido de la evolución mental del hombre…o eso o es que de joven se paso con los cigarritos de la risa jajajajaaj un saludo y me alegro que estes asi de bien.Espero que tengas un Halloween de miedo.

  6. David dijo:

    Impresionante lo de tu jefe maya… tiene q ser un "tipo" peculiar, aprovecho para felicitarte x tu space, lo descubrí como x casualidad y ahora soy asiduo a visitarlo
     

Responder

