Jalogüin esdipero

 
El blog de mi cabeza es últimamente demasiado intenso/raro/bueno/malo/cosa y por eso no actualizo éste, pero… say ESDIIIIIIP!
 
 
 

Maya bebiendo sangría… believe it or not. Me quitaron el agua y me llenaban la copa… Nunca mais. El cigarro está apagado y no era mío, eso sí  ^__^U

 
 
 
Santa Luji, bendecida por mí
 

 

Magritte?
 
 
Magdalena de tetas, Canalillo de Isabel Segunda
 
 
Nuno 😄
 
 
¡Guybrush y Elaine! Próximamente 😀
 
  
 
 
Falta gente en las fotos, pero bueno. De juerga en Pink Rivers, Feetwasher, Sun, magdalenas de tetas (con canela ¬_¬U), mechero de chinese woman, sudadera bukkake y fornicio en el metro, ¿qué más se puede pedir?
Espero que a la próxima se apunte al menos alguno de mi propia clase…  xD  Bueno, me quedan tres años enteros, hay tiempo.
 
Viva la life
 
Y viva Retorno a Brideshead en V.O.S.
 
Y viva este segundo blog donde se supone que cuelgo dibujos.
 
 
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Jalogüin esdipero

  1. yoko dijo:

    veo que te diviertes, Maya, un beso giganteeeeeee

  2. Carlos dijo:

    Magdalenas de tetas, bukkakes, sangría, tú bebiendo…¡el año que viene me apunto!
     
    Espero que no acabaras muy pedo, que luego la resaca es más diver…

  3. Guillermo dijo:

    Mein Halloween (por qué me habrás enseñao estas cancioncicas de RammsTein) fue algo más normalico. Salvo mi disfraz: ¡¡¡¡HEAVY-POKY!!!!! (es posible hacer semejante combinación, sólo que no creo que la repita en bastante tiempo)

  4. BB dijo:

    Saludos desde mi cripta radiofonica un buen Halloween aunque no os vi conectados salvo Azabache negandose a escucharlo jejeje…bss desde el ocuro mundo.

  5. Santiago dijo:

    ¿Alcohol?¿¿Maya??¡¡Se me acaba de caer un mito!!

Responder

