She says “We’re starting a fire, Electric Demons in love”

 

 

No sé por qué tengo esa cara de "que os peten" ni por qué actualizo cosas varias de madrugada tras volver de farrel. No sé nada porque sufro de sexylexia.

De hecho creo que ya estoy dormida

No me robéis

Pero recomendadme más cómics. Y hacedme reír.

 

 

P.D.: Stuka, GRACIAS!!  xD

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a She says “We’re starting a fire, Electric Demons in love”

  1. BB dijo:

    A todos nos pasa…semisonambulos apretamos las teclas con una inercia casi imaginaria.Supongo que Excel saga ya entrará dentro de tus colecciones aunque siempre es sorprendente contar cuantas veces llega a morir en un solo capitulo jejejej.Para lo que necesites…..ya sabes que pululo casi permanentemente por estos lares…bss.

  2. Jorge dijo:

    Simplemente gracias??? dijiste que me pagarías!! 😛 Al menos un bocadillo de chopped! Weno, coñas aparte y aunque nadie me ha dado vela en este entierro, de comics ni guarra, salvo algunos Zona84 hurtados a mi hermano y algunos otros leídos del mismo modo. Quizás los que más me merezcan la pena sean los de "Fernando de Felipe", un dibujante de la tierra, especialmente "El hombre que ríe" basado en el drama de Víctor Hugo. Y bueno, aunque no creo que sea esto lo que buscas, siempre puedes echarle un ojo a los benditos y agraciados "Comics Cristianos de T. Chick!"  plagado de maravillosas teorías pseudocientíficas, desprecio a otras creencias, y  estudios a fondo sobre las drogas!.Aquí unas muestras… Darwin?? Pero ese no era un pato?:http://www.chick.com/reading/tracts/0529/0529_01.asp I\’m in love with satan, o de como los jevis condenan a la juventud. http://www.chick.com/es/reading/tracts/0541/0541_01.asp Do it yourself: convert a muslim to christianity in just a few minutes! http://www.chick.com/es/reading/tracts/0572/0572_01.asp y por último: Empiezas fumando porros, y acabas tirado entre dos coches…http://www.chick.com/reading/tracts/0560/0560_01.asp Y bueno,tras esta dosis de enfermiza radicalidad cristiana, poco más que decir! Disfrútala, y recuerda:Jesus Loves You!Saludos!

Responder

