La realidad no me necesita

 
Que sí, que estoy muy rara con el pelo así… dejadme en paz, ¡es época de cambios y Mayacentrismo!
 

 

Quando vier a Primavera,
Se eu já estiver morto,
As flores florirão da mesma maneira
E as árvores não serão menos verdes que na Primavera passada.
A realidade não precisa de mim.
Sinto uma alegria enorme
Ao pensar que a minha morte não tem importância nenhuma

Se soubesse que amanhã morria
E a Primavera era depois de amanhã,
Morreria contente, porque ela era depois de amanhã.
Se esse é o seu tempo, quando havia ela de vir senão no seu tempo?
Gosto que tudo seja real e que tudo esteja certo;
E gosto porque assim seria, mesmo que eu não gostasse.
Por isso, se morrer agora, morro contente,
Porque tudo é real e tudo está certo.

Podem rezar latim sobre o meu caixão, se quiserem.
Se quiserem, podem dançar e cantar à roda dele.
Não tenho preferências para quando já não puder ter preferências.
O que for, quando for, é que será o que é. 

(Alberto Caeiro) 

           
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La realidad no me necesita

  1. Santiago dijo:

    El Mayacentrismo cambiará a raíz de ese corte de pelo. Ten cuidado, o perderás acólitos…Seh, no me gusta el pelo corto, ¿qué pasa?

  2. Maya dijo:

     
    Me crece 2cm al mes, algo así como al doble de la velocidad normal, así que puedes llamarlo milagro xD
     

  3. Azabache dijo:

    pues yo considero que maya esta wapa mientras no se ponga de rubia… aunque creo que lo mio es bastante subjetivo por ciertas similitudes a cierto ser… porcierto… ¿desde cuando lees en portugues?

  4. Santiago dijo:

    ¡2 cm!Perdona a tu seguidor, pues no sabía lo que decía, oh, Gran Maya…

  5. Carlos dijo:

    Raro es el pelo de una tía de Adif que va peinada a medio camino entre skingirl, bollera leñadora y cherokee…

  6. Guillermo dijo:

    Sonará raro, pero me recuerdas a mí cuando tenía las greñas…

  7. BB dijo:

    Coincido con el señor Azabache…. buen cambio.

  8. Maya dijo:

    Gracias a todos por vuestras opiniones  xD
     
    Guille, me has dejado de piedra… ¡¡ES VERDAD!! ¡¡Me parezco a ti!!   O_O  Supongo que es normal por aquello de ser familia, y eso, pero… jaaaarl

  9. Matías dijo:

    ¿Puedo olerte el pelo cuando te vea? ¿Qué es eso de sexyfilia?
     
    Yo quiero ser tu grupie, Ma
    y entronizar gallinas de corral,
    yo quiero de tus peeeeeelos
    sacar un mundo en passsss.
     
    No puedo dedicarme  a actividades mejores a estas horas. Necesitabas una oda de bardo.

Responder

