BITE MY TRILOBITE

 

 
Últimamente estoy más de Fotolog porque no tengo tiempo para actualizar gran cosa:
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BITE MY TRILOBITE

  1. Carlos dijo:

    La verdad es que no entiendo muy bien por qué te dicen que te queda raro el pelo así. No sé, lo veo y como que te pega…
     
    Por cierto que cómo se nota la crisis, comiendo fósiles en lugar de marisco fresco…

  2. BB dijo:

    Dios Maya….¿fotolog tambien?…¿cómo haces para tener actualizado todo lo que tienes?…..si yo con un blog, un space y un tuenti me veo negro…….
    Espero que Dark_santi exista…si es así mandale un saludo de mi parte….de mi parte humana claro…bueno y si ves q

  3. BB dijo:

    ……….¬¬ perdon….por las noches ya no coordino como antes…..y si ves que es muy Dark pues mandale saludos demoniacos jejeje a cuidarse.

Responder

