Say NO to Nickname & Profile Picture Wars

 
(Copiaypega de Fotolog para que quede constancia… espero tener tiempo en breve para actualizar debidamente, porque material, hay… como el que Bill Plympton me haya pedido que le pinte una corbata  ^^)
 

 

(Una nueva foto con angulación choni, pero qué le vamos a hacer, desgraciadamente acostumbro a estar sola en mi habitación cuando quiero una foto)

4:30 am, rodeada de peluches de cefalópodos, con los ojos bastante inyectados en sangre por el humo, pero plenamente feliz gracias a un concierto espectacular visto en primera fila y al hecho de que el batería (Mr. Percussion World) me buscara después expresamente entre el público para darme una baqueta. ¿Por qué? "Porque te sabes las letras".

Felicidad.

Gracias, mamá, por los 17 años de academia de Inglés

P.D.: Nunca os metáis una baqueta en el canalillo para guardarla, se astilla cosa mala

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Say NO to Nickname & Profile Picture Wars

  1. Carlos dijo:

    …lo del canalillo me deja sin palabras…

  2. RIUZAKY L dijo:

    Opino lo mismo que charly…ay que dolor, por cierto lo de los ojos inyectados en sangre me ha recordado al libro de Moby-dick, creo que es el libro que mas veces sale esa frase.Un saludillo.

Responder

