Nessie, our underwater ally

 
Ah, 2009… puede que dentro de 12 meses te odie, pero ahora mismo eres como un lienzo en blanco… o como un rough que terminará en clean-up…
 
De momento la cosa ha empezado bien; mis primeras vacaciones desde Semana Santa (!!!) están resultando una gozada absoluta (pese a que invierto gran parte del tiempo en hacer los deberes de la Esdip… o quizás precisamente por eso), y me he hecho a mí misma un maravilloso (y caro ) regalo de Navidad que aún no ha llegado:
 
 

¡Se acabó poner el flexo bajo la mesa de cristal del salón!  xD

Esta Nochevieja también ha sido especial por detalles como que haya sido la primera que paso con mi familia en casa (por temas familiares, antes era imposible). Tras hacer un deep throat con las uvas (a partir de la 4ª yo ya simplemente desencajo la mandíbula para acumular), salí a la calle para cerciorarme de que 2008 se había ido realmente, y ya de paso para ir al centro de fiesta hasta casi las 9 de la mañana.
 
Como soy lerda y me llevo la moleskine (robada por Pábler, I © you) para dibujar pero no la cámara de fotos (¡y dibujé! xD  a una pareja muy rara que vi), dependo de la voluntad ajena para tener testimonio gráfico, así que cuelgo la única foto que tengo. Jota, Maya, la corbata de 8-bits y Cary Grant (corrección de Sargento: No es Cary Grant, es Rock Hudson ¬¬) le dedican este bonito gesto gangsta al querido 2008.
 
 

 
 
Y nada más, voy a seguir con los ejercicios de Anatomía mientras veo Las Aventuras de Ford Fairlane.
 
Mañana es sábado. Y uno de los sábados que me gustan. Viva la nueva temporada de mi spin-off. Y vivan los spin-offs conversacionales.
 
Orbuar!
 
 
(P.D.: Dedico a Carlos y a Guille este gif que he encontrado, por las tropecientas mil veces que habremos escenificado esta coña de los Simpson)
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nessie, our underwater ally

  1. Carlos dijo:

    – Vendrá- ¿Por qué?- Es un ladrón- ¿Por qué?- Es lo suyoTAANTANTAN-TAANTATATAAN

  2. Maya dijo:

    xDSabía que lo apreciarías…

  3. Carlos dijo:

    Nos ha jodío

  4. Carlos dijo:

    Yo pasé la Nochevieja de mal humor (mi lógica se estaba peleando con mis ganas de salir). No se me pasó hasta que al día siguiente me enteré de cómo se les había torcido el plan a mis amigos, que me habían dado el coñazo ad nauseam para ir a Vallekas…mal de muchos, consuelo de un cabronazo😄

  5. yoko dijo:

    me encanta lo de la moleskine….y lo de los dibujos…yo me pase la noche vieja haciendo el tonto….jajaja

  6. BB dijo:

    Jejejeje impresionante documento, la foto me encanta, esperemos que este 2009 sea mejor que el anterior y si no pues nada seguire repitiendo mi frase preferida de Ford fairlane.. toma una magdalena, ridiculo, increible ble

  7. Nuño dijo:

    Feliz 2009, me cago en la puta

Responder

