Converse All Star: Mêlee Edition

 

WTF???

 
Tras pintamoneces como la Guitarra de La Cosa, el Ukelele-Camaleón, el Banjo Calamar, las corbatas tuneadas, las uñas cinéfagas y un largo etcétera, llega a El Último Lugar al que Irías ™ mi más reciente sandez:
 
Las Converse de Monkey Island
(o, mejor dicho, de Mêlee Island)
 
 
 
 
(podéis ver las fotos a tamaño gigantesco en mi blog: http://maya-plisetskaya.blogspot.com/)
 
 
En este caso se trata de un regalo de cumpleaños para el señor Riqui y su avatar del pollo de goma con polea, aunque no son comparables ni por asomo al que recibí yo en Navidad por su parte. ¡Así que aún habré de superarme! 🙂
 
A la derecha tenéis una galería con el proceso, como acostumbro a hacer, soy así de artístico-pajillera.
 
Me voy a dormir que estoy machacada, ¡espero que os gusten!  ^___^
 
 
P.D.: Ayer tuve noticias de Bill Plympton, pero eso lo dejo para otra entrada
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Converse All Star: Mêlee Edition

  1. Unknown dijo:

    Maya, me flipas. ¡Felicidades! Son chulísimas. ¿Qué dices que tengo que hacer para que me hagas unas a mí?

  2. Imanol dijo:

    :-O Uoooooh oh oooooh oh ooooooooooooh!Creo que si me esfuerzo un poco puedo ver píxeles y todo. Muy GRANDE, en tu linea😉

  3. Azabache dijo:

    Despues de las uñas y las guitarras ya no me sorprende nada de ti mayaconda, pero de todas formas, Enhorabuena jartista!!Ahora lo que tienes que hacer es estudiar por que sino no te voy a perdonar que no vengas en San Valentin, captamos la idea??

  4. Julia dijo:

    Ummmmm necesito unas ahora mismo XDD no sabia que se te daba tan bien pintar en zapatilla, aunque supongo que la guitarra es mas dificil, no entiendo nada de arte porque soy nula, pero me encanta todo lo que haces.Cuanto cobras por unas zapatillas personalizadas?? seria cuando estuvieras de vacaciones of course

  5. Carlos dijo:

    ¡¡¡ IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!Me haces a mí algo así pero de STAR WARS y te pongo una estatua en la Gran Vía. Además, ¿sabes cómo se vendería algo así entre frikis? ¿Y a qué precio? Piénsalo bien, tu imaginación podría ser una Mano de Midas. Ya sé que a tí (gracias a…bueno, gracias a la deidad bienintencionada que haya por esos lares) te mueve el altruismo, pero…joder, qué pastizal en potencia…Por cierto, me imagino que habrás leído "Watchmen" mucho antes que yo; pero en el improbable caso de que no sea así, no sé qué haces que no lo estás leyendo. Ahora entiendo por qué lo califican como el mejor cómic de superhéroes de la historia, es puro arte narrativo y visual. Es algo que transciende más allá de la tinta y el papel, no hay palabras para explicarlo (si es que hay explicación…)

  6. Jorge dijo:

    O_O!Asi en una palabra…. "Larehostiaputa!!!"Si parece que se puede jugar sobre ellas! Con esas zapas no se camina, sino que se utiliza la opcion "Ir a" :PSimplemente cojonudas. Como dicen por ahí abajo, deberías dedicarte a esto profesionalmente, fijo que te hacías de oro.Solo puedo hacer una cosa: http://img237.imageshack.us/img237/5023/quitarsombrerope3.gif

  7. ¤ M dijo:

    Oh! Son… GENIALES! Y m acabas d recordar q tngo q pasarme los monkey island otra vez.Esta claro q eres una artista, Maya.

  8. Carlos dijo:

    Pensándolo bien, mi sugerencia es más bien denigrante. Lo que haces no son productos ni se pueden pagar con ningún tipo de dinero. Y ahí es donde está la gracia del asunto.Y volviendo al tema de Watchmen…de mayor quiero ser como el Comediante, aunque me identifico más con Rorschach…

  9. Carlos dijo:

    Estaba pensando…ya sé que a tí te gusta ser cívica, pero ¿has pensado en el graffitti? Superficies ENORMES para pintar a escala 1:1 lo que se te pase por la cabeza…

  10. Azabache dijo:

    Pero los graffittis se hacen con espray principalmente, por la rapidez en que te permiten dibujar/pintar, pero no me veo yo a Maya toda una bandala haciendo graffittis a pincel

  11. Carlos dijo:

    Estamos hablando de alguien que pinta dibujos pixelados en Converses😄

  12. Maya dijo:

    Jajajajja, sería brutal que me arrestaran con la paleta en la mano. "Espere, que se me ha caído la trementina"

  13. Carlos dijo:

    Si les tiras la trementina a los ojos no creo que te llequen a hacer mucho😄

  14. BB dijo:

    Geniales, increibles, me encantan, yo quierooooo unaaaaaaas…..pero de tematica Sailent hill jejejeje, bueno un besazo muy grande Maya y no te preocupes que el día que vaya para Madrid seras la primera en enterarte jejeje muuuuuuaaascaaaa.🙂

  15. kitalakabeza dijo:

    Soy de un pueblo de Jaén y mirando fotos de monkey island por google, me encuentro con esta pasada!!!! Me gustaria felicitarte por el trabajazo que has hecho, ademas si dices de venderlas que sepas que puedes sacarte una buena pasta. Un beso desde Jaén y espero que sigas haciendo cosas como estas. Si tienes un ratejo hazme unas a mi!!! jaja. chao!!

  16. kitalakabeza dijo:

    por cierto, que tia con mas arte!!!!

  17. JR dijo:

    la galería ya no está😦

Responder

