Ford Fairlane, el Detective Pescador

 
Ayer me examiné por última vez en la facultad.
 
Y digo por última porque si me suspenden tres veces ya sólo me planteo dos opciones: tribunal de compensación (el aprobado por pena) o sexo.
Pero de momento confío en estar licenciada… confío y espero, ya que me he autoregalado unos taconazos de Fornarina para celebrar mi licenciatura, y una vez estrenados no los puedo devolver   C·_C·
 
En cualquier caso me he despedido definitivamente de la mole gris y su hermanita beige. He comido la última napolitana de chocolate celestial de la cafetería (al menos la última siendo alumna, porque de eso no me voy a despedir tan fácilmente). He constatado que el agua del grifo de los servicios (de los servicios NUEVOS) sigue saliendo de color amarillo y olor herrumbroso. He estudiado por última vez en la biblioteca de la facultad de Ingeniería de Caminos. He admirado por última vez su género masculino (sip, es uno de tantos motivos para preferir ese lugar), y me he sentido vieja y degenerada al darme cuenta de que ahora al menos el 90% de los allí congregados serían menores que yo…
 
TT_TT
 
Pero bueno, por fortuna no soy de es@s que echan de menos la vida universitaria (quizás porque ahora estudio algo que me motiva más y dibujar en los apuntes ha pasado a ser obligatorio). Así que, querida Complutense, ¡hasta dentro de 42 años!, cuando me jubile y me matricule en Historia del Arte. Os mantendré informados por aquí  😛
 
 
 
Y a todo esto, ¿qué ha sido de mi vida desde que terminé las Converse? Pues un estrés divertido. Sacando tiempo de debajo de las piedras para dibujar, leer, currar, nadar, ir a clase, ir al cine, salir y cometer tropelías. Sé que no subo nada dibujístico, pero para eso tengo el otro blog (poco actualizado, todo hay que decirlo): http://maya-plisetskaya.blogspot.com/
 
Y de todas maneras, ¿para qué aburriros con lo que hago yo pudiendo subir cosas como ÉSTA?
 
 

 

 

¿Y por qué se encuentra en mi poder semejante maravilla? Porque Madrid tuvo el honor de recibir este fin de semana a los señores Mikel (Azabache), Imanol (Wolfang_X) y Julia (Zazie), tres de las razones por las que mereció la pena abrir este space hace ya casi 4 años. Y digo tres porque hay más (we missed you, Delta…).

Estas cuatro personas increíbles de maquiavélicas mentes concibieron al calamar violinista, y el Sr. Imanol (con hipervínculo en el nombre y todo), virtuoso hacedor de merchandise (por quien barajo retirarme de la vida artística, ¡maldito!) lo ejecutó, probablemente con las manos del Diablo Robot. Actualmente reposa en el lugar de honor que le pertenece: entre mis figuritas de Zapp Brannigan y la cabeza de Nixon.

Y sí, ya he conseguido dormir, pero la veo al acostarme y al despertarme  n__n

El sábado fue igualmente genial con la incoporación de Víctor, Garrido y Haritz, y la posterior aparición de Sargento como guest star! (que podrá negarlo todo, ya que cuando llegó se nos fue el cámara  :^P)

 

 

 

 

 

¿Sabéis qué? Que os amo, y por ello soy yo la que dice "¡sois mis dioses!"  xDD  

Estoy ya deseando que llegue abril para vivir esa road movie y esa destruircasadeazabache movie!!

En general se plantean unos meses de marzo y abril bastante geniales, encadenando Festival Sci-Fi (El Último Lugar al que Irías (TM) estará presente por segundo año consecutivo), visitas a Pábler y a Riqui en London, visita masiva a Azabache, Semana Santa de pintamonas (muuuchas chorradas en proyecto) y mil pequeñas cosas que salpican la semana para hacerme feliz y olvidar las cosas que la llegada del sol trae a mi cabeza cada año.

Atentamente, y por excesivo cansancio, se despide la Victoria Beckham del Carrefour (o Arreour, como decimos en Aluche)

 

a.k.a. Mayakarp

 

 

P.D.: Viernes 20, Street Fighter IV!!!

 

P.D.2: Me apetece cerrar el post con otra foto del calamar para que sea lo que os deje el retrogusto🙂

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ford Fairlane, el Detective Pescador

  1. ¤ M dijo:

    ¡Oh! Sé que comento poco en general, pero me ha llamado poderosamente la atención que conozco a 2 de las personas que salen en las fotos! Aunque poco más que de vista, eso sí (alguna partida a "Lobo" en la frikisala de la escuela de aeronauticos). ¡Y enhorabuena por acabar ya! ya me gustaría a mí…¡Y el calamar violinista mola un montón!

  2. Azabache dijo:

    Que sepas!! que hay fotos de Sargento… que habia otra camara… lo que pasa que el carrete… tengo que pasar por la tienda y llevar el riñon…

  3. Starscream dijo:

    Yo soy de los q echan de menos la facultad, de hecho este ya pasado cuatrimestre he sido medio-universitario con lo del basket y la radio, jejeje, q tiempos de gloria, ains…Jejeje, yo tb estaré en Sci-Fi (gracias a vos) y justisimo después ire a London, ou yeah, así q nos chocaremos las manos en el aire, cuando yo vuelva tu iras, jeje.

  4. RIUZAKY L dijo:

    jooouuu que yo queria estar alli…….., bueno por lo menos la llamada que os hice por la noche me confirmó que lo de pasarlo bien de eso sabeis muuuucho jajajajajaja.

  5. Imanol dijo:

    ¡Las manos del Diablo Robot! ¿¡Cómo no se me había ocurrido antes!? …Aunque pensandolo bien, quizás sería mejor la billetera del Diablo Robot…

Responder

