Artefactos atlantes en el British Museum

 
 
 
Tengo cero tiempo para actualizar porque he vuelto de Londres y me he sumergido de nuevo en la vorágine de mi vida de extraños horarios, así que os remito directamente a una entrada del otro blog, el de los dibujos, para que sepáis lo que ha pasado últimamente, porque la cosa tiene tela (literalmente):
 
 
 
 
¡Intentaré escribir por aquí en breve! Aunque ha sido un viaje tan intenso y tan genial que prefiero dejarlo en mi cabeza en un 99%
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Artefactos atlantes en el British Museum

  1. Jorge dijo:

    Ostias! No me extraña que las haya subido, si es que son una pieza de colección. Plas plas plas! (entiendanse como aplausos xD)Bill Plimpton, Ron Gilbert… cual será tu próximo ídolo al que dejarás con la boca abierta? Enhorabuena Maya!

Responder

