Converse de Day of the Tentacle

 
Pues sí, lo he vuelto a hacer, qué queréis, es la edad…
 
 

 
 
Y esta vez están en eBay. Si se venden, todos los beneficios se destinarán integramente a la alimentación de mis trescientos gatos cuando sea una vieja loca y solitaria.
 
 
 
Han alcanzado las 1000 visitas en menos de 24 horas, y están apareciendo reseñas tan bonitas como ésta, así que por mi parte ya estoy muy contenta, aunque me las termine comiendo cual Chaplin en La Quimera del Oro.
 
 
… y pronto más pintamoneces, porque, señoras y señores, ¡ya tengo encargos de pago! ¡Yuhuuuuuuuu!  ^____^
 
 
P.D.: Aunque ya no cuento mi insulsa vida (no porque sea insulsa, eso nunca me ha retenido, sino porque no tengo tiempo), sí tengo que decir que estoy muuuuy ilusionada porque este fin de semana me voy a Bilbao (lo siento, Azabache  ^_^U) en buena compañía a ver la exposición de Murakami en el Guggenheim. Espero poder reseñarlo aquí, porque además de ésa tengo bastantes tonterías que contar  <º)))><
¡Vuelvo al cuaderno de Anatomía! Byeee!
 
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Converse de Day of the Tentacle

  1. RIUZAKY L dijo:

    vendidaaaaaaaaaaaaaaaas🙂

  2. kitalakabeza dijo:

    wtfffffffffffffffffff, esto es mejor que una maqueta del avion de lost!!!!o que un dibujo de locke matando a jacob!! no seras fan de lost por casualidad no??? si es asi a ver si haces un dibujillo de lost

  3. Guillermo dijo:

    Esto es lo mas total que he visto en mi vida.

Responder

