¡Regalo gatín!

 
 

 
Lo saqué ayer de los entresijos de un coche. Se llama Pistacho, aunque ha atravesado varios cambios de nombre, entre ellos YouTube, GoogleMaps y "Galo" (con un poco de suerte acudirían los dos gatos a la vez).
 
Es muy majo, y habla a base de "ah"’s, como Gala. Empiezo a pensar que lo de mi gata no es una característica suya, sino el resultado de vivir con una loca que mantiene largas conversaciones con sus mascotas.
 
Bueno, ya sabéis; interesados: perrozombi@gmail.com   ^__^
 
Y ya que escribo para postear esto, al menos alguna novedad tendré que contar  ^___^U   Como tengo poco tiempo, seré breve:
 
– Sigo en el mismo trabajo, sigo en la ESDIP, y en general no paro
 
– En 2 meses he estado 2 veces en Londres, y en junio iré una tercera. Ha sido muuucho tiempo reprimiendo mi necesidad de vivir en esa ciudad… y últimamente se han sumado bastantes motivos a los ya existentes. Algunos a rayas rojas y azules.
 
– He adelgazado bastante por causas ajenas a Metro, aunque me niego a alcanzar el nivel Maya’05. ¡Traigan más Tikka Masala!
 
– Ya he visto Coraline (2 veces, de hecho) y… no hay palabras. Creo que en España se estrena el 5 de junio, así que ya estáis acampando a las puertas del cine.
 
– ¡He tenido mi primer trabajo en animación! En el tercer anuncio de la campaña de Gatorade Tiger Focus para EE.UU., con Samuel L. Jackson doblando a uno de los personajes  :)  He sido una "becaria" feliz de nuevo… Aquí os dejo los dos primeros (en los que no trabajé); cuando salga el tercero lo subiré también.
 

http://www.youtube.com/watch?v=ja3tf_nFZjI

   
– La exposición de Takashi Murakami del Guggenheim, a la que dije hace varios posts que iba a ir, es impresionante. Aún estáis a tiempo de verla, creo que terminaba el 31 de mayo, y es extremadamente recomendable. Aunque lamento deciros que vuestro viaje no podrá ser tan bueno como el mío.
 
– Sí, Barajas ya es como un segundo hogar  xD
 
– Vuelvo a pensar en mi barco y en repetir una entrevista que en 2008 me trajo por el camino de la amargura  >_<  ¡Fuerza y honor!
 
– En definitiva, a punto de cumplir 24 años, mi vida me gusta bastante más que cuando iba a cumplir 23, y con ello no quiero decir que por entonces fuera infeliz ni mucho menos. No construyo castillos en el aire porque siempre he estado bastante hundida en la tierra, pero me ilusionan demasiadas cosas que están fraguándose, bastantes que tengo en perspectiva, y me apasionan otras tantas muchas como para aguantar tonterías, así que cuando surgen simplemente las… desinvito. De mi mente, claro está.
 
 
 

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Regalo gatín!

  1. Azabache dijo:

    Mi ma no me deja, ademas yo quiero un gato negro… pero mi ma no me dejaaaa!!

  2. yoko dijo:

    me encanta Pistacho pero no le puedo tener, jo con lo mono que es…digo…gato…espero que le encuentres un papa o mama humano quese lo merezca! un abrzo y me alegro de que te vaya bien por lo que leo….me alegor mucho!!

  3. Alejandra dijo:

    Es monísimooooooo!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s