Ohá!

 
Porque ya tocaba
 
 
Porque estuve a las puertas
 
 
Porque me muero de ganas
 
 
Porque ya he leído demasiado
 
 
Y escuchado demasiado
 
 
Y visto demasiado tras una pantalla
 
 
Porque está en mi Top Five de sueños
 
 
Porque lleva ahí demasiado tiempo
 
 
Porque me puede el bizarrismo 
 
 
Porque voy como quiero ir
 
 
Porque voy contigo
 
 
Porque no vas a leer esto
 
 
Porque es el momento para hacerlo
 
 
Porque no se me ocurre otro mejor
 
 
Porque tiene que ser en 2009
 
 
 
 
Por esos y otros mil motivos…
 
 
¡Me voy a Japón!
 
 
 
 
 
 
                   
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ohá!

  1. yoko dijo:

    qué dius? (qué dices? en mallorquín)me alegro mucho!

  2. Akinohaynaiden dijo:

    Viva Japón, Viva Ultraman y vivan los escenarios de algodón y porexpán!!

Responder

